Editorial: Planeta (14/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

EvaIbarra
 09 March 2021
Con este libro conocí a la autora y también con este libro me enamore de su forma de escribir, crear personajes y ambientar las escenas.
Nuestra historia empieza con sarah una mujer que no cree en el amor ni en el hecho de perder el tiempo con las personas. Empieza a trabajar en una aplicación donde recolectan datos de las personas y por una cantidad de dinero te llevan con tu "pareja ideal". Todo va bien hasta que llega la solicitud de Jonas y todo cambia, nuestra protagonista rompe las reglas al embargo un correo a Jonas y entablar una conversación con él.
¿Nada grave verdad? Pero que sucede si nuestro protagonista se encapricha con la persona detrás del ordenador y decide encontrarla para poder conocerla y si todo sale bien quizá entablar una relación.
Estamos frente una novela donde se narra atraves de dos puntos de vista, logrando esto que conozcamos al 100% a cada persona. Sarah y Jonas son dos personas con demonios internos, traiciones y golpes al ego que a pesar de haberlos hecho cambiar y levantarse; Siguen estando rotos.
¿Podrán estar juntos? ¿Superaran todos los problemas que vengan?
Si quieres una lectura rápida, fluida, adictiva con el toque perfecto de romance, erotismo, trama y comedia. Esta trilogía es para tí, que también dejame decirte que tu puedes decidir en seguir por el segundo libro o dejar el final con el primer libro.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero