Las mejores frases de La música del silencio (48)

Ralipbooks 23 October 2019
Aquella combinación, en cambio, era perfecta. Fresno, olmo y espino: juntos, pero no revueltos. El fresno era orgulloso, pero no indecoroso. El olmo era distinguido, pero no inapropiadamente a petalo. Y el espino.. Basta con decir que, apetalada o no, todavia era una joven lozana, y que el exceso de decoro existia.
Ralipbooks 23 October 2019
Cuando desperto el quinto dia, era de los timidos. No se ponian un nombre. Esperaban a que lo encontraras
Ralipbooks 23 October 2019
Estaba harta de ser tan unica. La unica que se ocupaba de que el mundo girara debidamente
Ralipbooks 23 October 2019
No podias nadar contra la corriente ni cambiar la direccion del viento.
Ralipbooks 23 October 2019
Pese a su profundo conocimiento de la naturaleza de las cosas, todavia no habia oido ni el mas leve eco de nada que pudiera ofrecerle.
Ralipbooks 23 October 2019
Pero él estaba en camino. Pronto llegaria, tan dulce, tan valiente, tan desgarrado y tan bueno. Llegaria cargado, con sus astutos dedos, e ignorante por completo de tantisimas cosas. Era duro y resistente, pero aun asi…
Ralipbooks 23 October 2019
Antes de que le regalara su nuevo nombre, dulce y perfecto. Un trozo de sol que nunca la abandonaba. Era un bocado de pan. Una flor en su corazón
Ralipbooks 23 October 2019
El cuarto dia, las cosas habian cambiado. Era un dia de reducir. Un dia de quemar. Los dias de quemar eran quebradizos y frangibles en exceso. No eran dias buenos para actuar. Eran dias buenos para quedarte quieto y que el suelo no se moviera bajo tus pies.
Ralipbooks 23 October 2019
Pobrecillo. Mira que ser tan bonito y estar tan perdido… Estar tan repleto de respuestas, con todo ese conocimiento atrapado dentro. Ser tan precioso y estar dañado.
Ralipbooks 23 October 2019
No eran huellas recientes. No obstante, contaban una historia que no le gustaba. Una historia que ella no quería que se repitiera.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero