Las mejores frases de Leal (27)

Galena 18 December 2017
Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.
Galena 18 December 2017
Hay una diferencia entre reconocer y confesar. Reconocer supone suavizarlo, poner excusas para algo que no puede excusarse; confesar solo menciona el delito en toda su crudeza
Galena 18 December 2017
La gente suele ver lo que quiere ver, nada más.
Galena 18 December 2017
Toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse. Es necesario enfrentarse a los procesos mentales ilógicos cuando se presenten. Las respuestas incorrectas deben corregirse. Las respuestas correctas deben afirmarse.
Satrina 11 December 2017
Es la persona más fuerte que conozco, pero también es mucho más cariñoso de lo que la gente cree.
Satrina 11 December 2017
El primer paso para amar a alguien es reconocer esa misma maldad dentro de nosotros, de modo que podamos perdonar.
Satrina 11 December 2017
Así funciona el amor cuando es de verdad: te convierte en algo mejor, en más de lo que creías poder llegar a ser.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro