Las mejores frases de Leal (12)

pamgutis
pamgutis 26 mayo 2018
Hay una sola cosa que he sabido desde pequeño; que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo.
Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos sanarnos. Sanarnos los unos a los otros
MelyMr
MelyMr 26 febrero 2018
Los abnegación dicen que debes dejar a alguien sacrificarse por ti solo si es la última manera de mostrarte que te aman
AdellaBrac
AdellaBrac 25 enero 2018
Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar.
Galena 18 diciembre 2017
Si el sacrificio es lo último que puede hacer una persona para demostrarte que te quiere, debes dejarla hacerlo.
Galena 18 diciembre 2017
Me gusta golpear a la gente, me gusta la explosión de potencia y energía, y la sensación de que soy intocable porque puedo herirlos. Pero no me gusta esa parte, porque es la parte de mí que está más rota.
Galena 18 diciembre 2017
Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.
Galena 18 diciembre 2017
Hay una diferencia entre reconocer y confesar. Reconocer supone suavizarlo, poner excusas para algo que no puede excusarse; confesar solo menciona el delito en toda su crudeza
Galena 18 diciembre 2017
La gente suele ver lo que quiere ver, nada más.
Galena 18 diciembre 2017
Toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse. Es necesario enfrentarse a los procesos mentales ilógicos cuando se presenten. Las respuestas incorrectas deben corregirse. Las respuestas correctas deben afirmarse.
Satrina
Satrina 11 diciembre 2017
Es la persona más fuerte que conozco, pero también es mucho más cariñoso de lo que la gente cree.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro