Las mejores frases de Leal (14)

Vanevanegc
Vanevanegc 05 septiembre 2020
Antes pensaba que, cuando la gente se enamoraba, aterrizaban donde aterrizaban y después no tenían más elección en el asunto. Y puede que sea cierto al principio, pero no lo es después, ahora.
Me enamoré de él, pero no me quedo con él por inercia, como si no hubiera nada más a mi disposición. Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.
Libezzy
Libezzy 26 noviembre 2018
Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar.
pamgutis
pamgutis 26 mayo 2018
Hay una sola cosa que he sabido desde pequeño; que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo.
Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos sanarnos. Sanarnos los unos a los otros
MelyMr
MelyMr 26 febrero 2018
Los abnegación dicen que debes dejar a alguien sacrificarse por ti solo si es la última manera de mostrarte que te aman
AdellaBrac
AdellaBrac 25 enero 2018
Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar.
Galena 18 diciembre 2017
Si el sacrificio es lo último que puede hacer una persona para demostrarte que te quiere, debes dejarla hacerlo.
Galena 18 diciembre 2017
Me gusta golpear a la gente, me gusta la explosión de potencia y energía, y la sensación de que soy intocable porque puedo herirlos. Pero no me gusta esa parte, porque es la parte de mí que está más rota.
Galena 18 diciembre 2017
Hay una diferencia entre reconocer y confesar. Reconocer supone suavizarlo, poner excusas para algo que no puede excusarse; confesar solo menciona el delito en toda su crudeza
Galena 18 diciembre 2017
La gente suele ver lo que quiere ver, nada más.

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
    El diario de Bridget Jones