Las mejores frases de Leal (27)

briseidaprudencio
briseidaprudencio 15 May 2021
A veces sólo hace falta una persona bien dispuesta para salvar a alguien de un destino horrible.
briseidaprudencio
briseidaprudencio 15 May 2021
En este mundo hay muchas formas de ser valiente
CarolFlorensa
CarolFlorensa 13 January 2021
when her body first hit the net, all I registered was a gray blur. i pulled her across it and her hand was small, but warm, and then she stod before me, short and thin and in all ways, unremarcable. Except that she had jumped first.
The stiff had jumped first. Even I didn´t jumped first. Her eyes where so stern, so insistent. Beautifull.
Vanevanegc
Vanevanegc 05 September 2020
Antes pensaba que, cuando la gente se enamoraba, aterrizaban donde aterrizaban y después no tenían más elección en el asunto. Y puede que sea cierto al principio, pero no lo es después, ahora.
Me enamoré de él, pero no me quedo con él por inercia, como si no hubiera nada más a mi disposición. Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.
Libezzy
Libezzy 26 November 2018
Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar.
pamgutis
pamgutis 26 May 2018
Hay una sola cosa que he sabido desde pequeño; que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo.
Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos sanarnos. Sanarnos los unos a los otros
MelyMr
MelyMr 26 February 2018
Los abnegación dicen que debes dejar a alguien sacrificarse por ti solo si es la última manera de mostrarte que te aman
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar.
Galena
Galena 18 December 2017
Si el sacrificio es lo último que puede hacer una persona para demostrarte que te quiere, debes dejarla hacerlo.
Galena
Galena 18 December 2017
Me gusta golpear a la gente, me gusta la explosión de potencia y energía, y la sensación de que soy intocable porque puedo herirlos. Pero no me gusta esa parte, porque es la parte de mí que está más rota.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro