ISBN : 8419252654
Editorial: Puck (12/03/2024)

Calificación promedio : 4.47/5 (sobre 15 calificaciones)
DOS CORAZONES

DOS CAMINOS

DOS ELECCIONES

UN DESTINO

Un final épico para la historia profundamente romántica y maravillosamente escrita que comenzó con Rivales divinos.

Han pasado dos semanas desde que Iris regresó del frente, herida y con el corazón roto, pero la guerra dista mucho de haber terminado.

Roman está en paradero desconocido, perdido tras las líneas enemigas, sin rec... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Angela_s_library
 02 May 2024
¿Cómo matar a un dios?
Todo siegue igual y a la vez todo ha cambiado desde los pocos días que han pasado desde el final del primer libro.
Iris está en Juramento con su hermano y sigue trabajando en la Tribuna de Tinta, pero no sabe nada de Roman e intenta creer que sigue vivo.
Al ser un libro narrado a dos voces, sabemos que Roman sigue vivo, pero Dacre le ha hecho olvidar su pasado, y escribe para el, propaganda de guerra.
En cuanto Iris tiene una oportunidad de volver al frente como corresponsal, no se lo piensa dos veces. Quiere llegar hasta Roman, quiere volver a verle, a saber que está bien.
Este libro es una aventura más trepidante, con más misterio, y donde el amor y la amistad son el telón de fondo.
La verdad es que esta duología me ha gustado mucho, la forma de escribir de la autora es evocadora.
NadandoEntrePalabras
 01 May 2024
Esta segunda entrega comienza pocos días después del final de la primera parte. Iris ha regresado a Juramento, tras verse obligada a dejar a Roman atrás. No sabe si está vivo. Si Dacre le ha lavado el cerebro y sumado a sus filas. No sabe nada. Hasta que aparece un artículo en La gaceta, escrito por él.

Roman es ahora un siervo de Dacre. El dios curó sus heridas, pero también borró su mente. Ahora Roman debe servirle, mientras retazo a retazo, trata de recuperar sus recuerdos.

Roman e Iris vuelven a estar separados. Solos con sus maquinas de escribir. Mientras la guerra avanza paso a paso y amenaza con destruir todo lo que aman. ¿Será Roman capaz de recordar a Iris? ¿Podrán parar el avance de Dacre y salvar a los suyos?

¡Qué historia tan bonita! He amado esta bilogía de principio a fin y voy a estar recomendándola, hasta que todos y cada uno de vosotros, la hayáis leído.

Esta segunda entrega tiene un ritmo más pausado, sobre todo en la primera parte. Pero también nos recuerda un poco a esos primeros momentos, de Iris y Roman conociéndose. La segunda mitad del libro tiene mucha más acción, momentos de tensión y os adelanto, que también os robará alguna lagrimita.

La ambientación sigue siendo excepcional, una historia de realismo mágico ambientado en la primera guerra mundial, con toques de magia y mitología. Muy logrado.

¿Y que os puedo decir de Roman e Iris? Que son dos protagonistas que se van a ganar un hueco en vuestros corazones irremediablemente. Es sin duda una de esas historias, que se quedan contigo, incluso tras cerrar la última página del libro.
gonzalezmedinae
 31 March 2024
Qué difícil es hacer una critica/reseña de un libro sin desvelar cosas importantes. Sin hacer spoilers. Pero lo intentaré. Si que os diré que al ser la segunda parte de la bilogía, si no habéis leído la primera y tenéis pensado hacerlo no leáis mi reseña ya que si que contiene spoilers del libro anterior.

También es muy difícil hacer una reseña de un libro que te ha tocado y que te ha hecho sentir tanto.

En esta segunda entrega Irís y Roman están separados, ella ha vuelto a Juramento con Forest después del ataque a Risco Avalon y Roman se encuentra con Dacre y sin sus recuerdos.

Las cartas vuelven a jugar un papel muy importante en esta entrega y si que es verdad que la novedad ya no está en este libro, como pasó con el anterior.

La guerra continua y aunque hay momentos que he tenido la sensación de que no pasaba nada llega un momento que es un sin parar y la ultima parte no puedes soltar el libro.

Destaco en ambos la preciosa relación de Iris y Roman. Son unos personajes que me han llegado y me ha encantado esta relación tan sana y bonita que permanece a través de todo, incluso de una guerra.

Forest, así como en el anterior no le tenía aprecio por todo (dejar a Iris para irse a la guerra y luego arrebatársela a Roman) en este que se ha profundizado un poco más le he cogido cariño (y los que lo habéis leído entenderéis mi llorera con este libro).

Attie y Tobías, estos personajes me han gustado también mucho. He echado en falta alomejor un poco a Marisol, esa mujer fuerte que se convirtió en su madre postiza.

Dacre, el dios malo malísimo, que rabia da. Y Enva he de decir que tampoco me ha gustado. Supongo que porque las guerras en nombre de las divinidades no me gustan...

Para mí un 5 estrellas y una bilogía que recomendaré porque se ha convertido en una de mis preferidas. Si bien no es para mí fantasía fantasía si que es una buena lectura que te deja el corazón calentito.

Si te gustan las historias bonitas, pero también duras, con toque de fantasía y romance bonito y sano, la lucha, las divinidades y por supuesto las cartas, este es tu libro.
Elena14
 02 April 2024
MENUDA DECEPCIÓN.
No me tiembla el pulso al decir que Rivales Divinos fue una de mis mejores lecturas del año, de lo que más me gustó descubrir en enero (mi mejor mes de lectura del año) y acabo de cerrar la bilogía con la sensación de que el primero y el segundo no tienen nada que ver.
El primero es sobre romance con un telón de fantasía de fondo que bueno, está ahí sin mucho desarrollo pero que se entrelaza con los personajes y su historia con un buen lazo.
El segundo es una historia de fantasía en la que los protagonistas sin comerlo ni beberlo tienen que salvar el mundo.

Me ha dolido y todo terminar el libro, más por todo lo que pudo haber sido y no fue que por lo que es el final.
Eitxu
 30 April 2024
Se desinfla. Hace unos meses, me leí el primer libro de esta biología y me gustó mucho, así que tenía ganas de seguir con la historia de los dos personajes (que por cierto son adorables). Me sabe mal decir que éste segundo me ha defraudado un poco, como que la historia se va desinflando.
ZaiseeiZaiseei16 April 2024
Quizá no seas una diosa, pero yo tampoco soy un dios. A pesar de nuestras vidas mortales, tal vez podamos crear magia con nuestras palabras.