Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
31 March 2024
Qué difícil es hacer una critica/reseña de un libro sin desvelar cosas importantes. Sin hacer spoilers. Pero lo intentaré. Si que os diré que al ser la segunda parte de la bilogía, si no habéis leído la primera y tenéis pensado hacerlo no leáis mi reseña ya que si que contiene spoilers del libro anterior.

También es muy difícil hacer una reseña de un libro que te ha tocado y que te ha hecho sentir tanto.

En esta segunda entrega Irís y Roman están separados, ella ha vuelto a Juramento con Forest después del ataque a Risco Avalon y Roman se encuentra con Dacre y sin sus recuerdos.

Las cartas vuelven a jugar un papel muy importante en esta entrega y si que es verdad que la novedad ya no está en este libro, como pasó con el anterior.

La guerra continua y aunque hay momentos que he tenido la sensación de que no pasaba nada llega un momento que es un sin parar y la ultima parte no puedes soltar el libro.

Destaco en ambos la preciosa relación de Iris y Roman. Son unos personajes que me han llegado y me ha encantado esta relación tan sana y bonita que permanece a través de todo, incluso de una guerra.

Forest, así como en el anterior no le tenía aprecio por todo (dejar a Iris para irse a la guerra y luego arrebatársela a Roman) en este que se ha profundizado un poco más le he cogido cariño (y los que lo habéis leído entenderéis mi llorera con este libro).

Attie y Tobías, estos personajes me han gustado también mucho. He echado en falta alomejor un poco a Marisol, esa mujer fuerte que se convirtió en su madre postiza.

Dacre, el dios malo malísimo, que rabia da. Y Enva he de decir que tampoco me ha gustado. Supongo que porque las guerras en nombre de las divinidades no me gustan...

Para mí un 5 estrellas y una bilogía que recomendaré porque se ha convertido en una de mis preferidas. Si bien no es para mí fantasía fantasía si que es una buena lectura que te deja el corazón calentito.

Si te gustan las historias bonitas, pero también duras, con toque de fantasía y romance bonito y sano, la lucha, las divinidades y por supuesto las cartas, este es tu libro.