ISBN : 8419252654
Editorial: Puck (12/03/2024)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 11 calificaciones)
DOS CORAZONES

DOS CAMINOS

DOS ELECCIONES

UN DESTINO

Un final épico para la historia profundamente romántica y maravillosamente escrita que comenzó con Rivales divinos.

Han pasado dos semanas desde que Iris regresó del frente, herida y con el corazón roto, pero la guerra dista mucho de haber terminado.

Roman está en paradero desconocido, perdido tras las líneas enemigas, sin rec... >Voir plus

gonzalezmedinae
 31 March 2024
Qué difícil es hacer una critica/reseña de un libro sin desvelar cosas importantes. Sin hacer spoilers. Pero lo intentaré. Si que os diré que al ser la segunda parte de la bilogía, si no habéis leído la primera y tenéis pensado hacerlo no leáis mi reseña ya que si que contiene spoilers del libro anterior.

También es muy difícil hacer una reseña de un libro que te ha tocado y que te ha hecho sentir tanto.

En esta segunda entrega Irís y Roman están separados, ella ha vuelto a Juramento con Forest después del ataque a Risco Avalon y Roman se encuentra con Dacre y sin sus recuerdos.

Las cartas vuelven a jugar un papel muy importante en esta entrega y si que es verdad que la novedad ya no está en este libro, como pasó con el anterior.

La guerra continua y aunque hay momentos que he tenido la sensación de que no pasaba nada llega un momento que es un sin parar y la ultima parte no puedes soltar el libro.

Destaco en ambos la preciosa relación de Iris y Roman. Son unos personajes que me han llegado y me ha encantado esta relación tan sana y bonita que permanece a través de todo, incluso de una guerra.

Forest, así como en el anterior no le tenía aprecio por todo (dejar a Iris para irse a la guerra y luego arrebatársela a Roman) en este que se ha profundizado un poco más le he cogido cariño (y los que lo habéis leído entenderéis mi llorera con este libro).

Attie y Tobías, estos personajes me han gustado también mucho. He echado en falta alomejor un poco a Marisol, esa mujer fuerte que se convirtió en su madre postiza.

Dacre, el dios malo malísimo, que rabia da. Y Enva he de decir que tampoco me ha gustado. Supongo que porque las guerras en nombre de las divinidades no me gustan...

Para mí un 5 estrellas y una bilogía que recomendaré porque se ha convertido en una de mis preferidas. Si bien no es para mí fantasía fantasía si que es una buena lectura que te deja el corazón calentito.

Si te gustan las historias bonitas, pero también duras, con toque de fantasía y romance bonito y sano, la lucha, las divinidades y por supuesto las cartas, este es tu libro.
Elena14
 02 April 2024
MENUDA DECEPCIÓN.
No me tiembla el pulso al decir que Rivales Divinos fue una de mis mejores lecturas del año, de lo que más me gustó descubrir en enero (mi mejor mes de lectura del año) y acabo de cerrar la bilogía con la sensación de que el primero y el segundo no tienen nada que ver.
El primero es sobre romance con un telón de fantasía de fondo que bueno, está ahí sin mucho desarrollo pero que se entrelaza con los personajes y su historia con un buen lazo.
El segundo es una historia de fantasía en la que los protagonistas sin comerlo ni beberlo tienen que salvar el mundo.

Me ha dolido y todo terminar el libro, más por todo lo que pudo haber sido y no fue que por lo que es el final.
Librosenlaluna
 11 April 2024
En esta segunda entrega de la biología, tras Rivales Divinos ,nos reencontramos con Iris y Roman que se encuentran separados ; Iris está en Juramento y Roman se encuentra con el Dios Dacre y sin un solo recuerdo sobre su pasado.

�n esta historia de nuevo las máquinas de escribir, las Alondras ,juegan un papel importante en la historia ya que gracias a ellas Iris y Roman podrán volver a comunicarse de nuevo a pesar de la distancia y la ausencia de recuerdos de él.

❤La magia y la trama fantástica en relación a los dioses está más presente que en Rivales divinos, hay más acción y la pluma de la autora me ha mantenido atrapada en todo momento, me ha encantado la parte bélica con la fantasía y la parte romántica que existe entre ambos. Es una de esas historias que te marcan y no olvidas facilmente.

�l final de la historia me ha gustado mucho y me ha dejado con muy buen sabor de boca, sin duda no puedo hacer más que recomendarla ya que es una de mis mejores lecturas de este año.

PD:No suelo marcar frases con postits en general, pero he encontrado estas dos que os dejo por aquí deslizando porque me han encantado.
mitardejuntoaunlibro
 18 March 2024
Estaba deseando leer este libro, tenía muchas expectativas y por suerte no me ha defraudado, ya que al igual que el primer libro me ha encantado. He sufrido y disfrutado a partes iguales de esta historia y una parte de mí se queda para siempre con estos personajes que ya me conquistaron en el primer libro.
Sé que en un futuro volveré a esta historia que se ha convertido en una de mis favoritas.
Roman e Iria son para siempre.
Dido
 06 April 2024
¿Cómo explicar lo mucho que me ha gustado este libro, esta bilogía?
¿Cómo explicar lo mucho que he amado la prosa de Rebecca? La calidez de sus palabras, la cercanía de sus personajes, la infinidad de detalles escondidos con delicadeza en un párrafo... Quiero leer absolutamente TODO lo que escriba.

Llevaba mucho sin encontrar una historia tan perfecta, tan bellamente escrita, que me emocionara hasta el infinito y me hiciera suspirar y sufrir a partes iguales. Se ha quedado un trozo de mi corazón para siempre escondido entre estas páginas.
No le puedo poner ni un pero.

Ojalá mil paginas más de estos personajes que son todo lo bueno que hay en el mundo.
ZaiseeiZaiseei16 April 2024
Quizá no seas una diosa, pero yo tampoco soy un dios. A pesar de nuestras vidas mortales, tal vez podamos crear magia con nuestras palabras.