Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
11 April 2024
En esta segunda entrega de la biología, tras Rivales Divinos ,nos reencontramos con Iris y Roman que se encuentran separados ; Iris está en Juramento y Roman se encuentra con el Dios Dacre y sin un solo recuerdo sobre su pasado.

�n esta historia de nuevo las máquinas de escribir, las Alondras ,juegan un papel importante en la historia ya que gracias a ellas Iris y Roman podrán volver a comunicarse de nuevo a pesar de la distancia y la ausencia de recuerdos de él.

❤La magia y la trama fantástica en relación a los dioses está más presente que en Rivales divinos, hay más acción y la pluma de la autora me ha mantenido atrapada en todo momento, me ha encantado la parte bélica con la fantasía y la parte romántica que existe entre ambos. Es una de esas historias que te marcan y no olvidas facilmente.

�l final de la historia me ha gustado mucho y me ha dejado con muy buen sabor de boca, sin duda no puedo hacer más que recomendarla ya que es una de mis mejores lecturas de este año.

PD:No suelo marcar frases con postits en general, pero he encontrado estas dos que os dejo por aquí deslizando porque me han encantado.