Críticas sobre La buena suerte (53)

gilcanadas
 21 February 2021
Aunque no pasara a mis mejores lecturas de este año, me ha parecido un libro bastante entretenido.
Los temas en los cuales la historia va desarrollándose , racismo, envidia, estrés , amor, sexo, locura, etc... con algunos casos de asesinatos reales (de la cual nuestra sociedad a pasado pagina), se ha convertido en un libro muy bien escrito y muy bien documentado.
EntreLibros
 01 January 2021
En "La buena suerte" encontramos: unos personajes adultos que cargan las secuelas de los niños que fueron; una historia de amor preciosa que, sin embargo, dista mucho de las historias románticas de película (tal y como piensa una de las protagonistas), malos muy reales y buenos reales también y enseñanzas tan positivas como que la vida puede cambiar y, a veces, el bien vence al mal.

Yo me quedo con que todos deberíamos aprender a hablar Tagalo (hay quien encuentra manuales en los puestos de la Cuesta Moyano) para ser un poquito más felices.
Lizvzcrz
 04 December 2020
¿Qué lleva a un arquitecto a bajarse en una estación del metro en un pueblo perdido?
De eso nos habla esta novela de Rosa Montero.
Pablo un arquitecto famoso decide bajarse en la estación del metro en Pozonegro, un lugar de mala muerte, donde decide comprar un departamento cerca de donde pasan los trenes.
Pablo está lleno de misterios y todos sospechan que huye de algo, lleno de mentiras e intrigas vamos viendo como los fantasmas de su pasado lo van alcanzando mientras la tentación de una nueva vida toma forma en su “loca” vecina, Raluca, quien pinta cuadros de caballos y de cielos verdes que solo ella entiende en su imaginación, igual que Pablo, Raluca esconde secretos de su pasado que se irán descubriendo al tiempo que los lazos entre ellos se estrechen.
Es el primer libro que leo de esta autora, es una lectura fácil de hacer llena de meditaciones, me llamo la atención por qué Pablo estaba tan obsesionado con las historias de familias que habían abusado de sus hijos o de sus parejas, pero todo esto se rebela más tarde.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro