Las mejores frases de La buena suerte (40)

rafaperez
rafaperez 20 December 2022
No hay nada que envejezca tan deprisa como el amor mal amado.
pmarco84
pmarco84 23 April 2023
En lo que se divide de verdad la humanidad es entre buena y mala gente. Entre las personas que son capaces de ponerse en el lugar de los otros y sufrir con ellos y alegrarse por ellos, y los hijos de puta que sólo buscan su propio beneficio, que sólo saben mirarse la barriga.
reinalectora
reinalectora 02 October 2020
Es necesario aprender a amar en la infancia, como se aprende a caminar o a hablar.
Sarita
Sarita 14 September 2020
Siempre creí que el amor consistía en encontrar a la persona adecuada, pero en realidad de lo que se trata es de escoger a la persona adecuada ¿no crees? Se trata de realizar una buena elección y entregarse de corazón.

La gente no se divide en ricos y pobres, negros y blancos, derechas e izquierdas, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, moros y cristianos. No. En lo que se divide de verdad la humanidad es entre buena y mala gente.
marta_lo
marta_lo 02 January 2021
Silencio. Ahora también dentro de su cabeza. Siempre fue un hombre muy callado. Una costumbre defensiva aprendida en la infancia, supone. Cuando has crecido sin madre y con un padre alcohólico, prefieres no hacer ruido. Borrarte. Que él no se acuerde de ti. Que no te vea.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 14 December 2020
Si tú no haces algo por tu vida, la vida no hará nada por ti.
Paumar
Paumar 15 November 2022
El único siempre que de verdad existe es hoy.
mariacarmenrubioortega 21 March 2024
Porque envejecer es ser ocupado por un extraño: estás piernecillas descarnadas cubiertas por un endeble y pisado pellejo ¿de quién son?, se pregunta el antiguo minero, turulato. Pues bien, no com ésas es capaz de matarse.
mariacarmenrubioortega 19 March 2024
El miedo es un parásito, un invasor. Un vampiro que te chupa los pensamientos, porque no puedes alejarlo de tu cabeza.
mariacarmenrubioortega 17 March 2024
Pablo admira el kintsugi, el arte japonés de reparar las cerámicas rotas con resina mezclada con polvo de oro o plata, de modo que la grieta queda bien a la vista, brillante, destacada, ennoblecida por el metal. Los japoneses piensan que esas cicatrices, esa historia, esa falla, son la belleza del objeto.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro