ISBN : 8420431753
Editorial: Alfaguara (08/06/2017)

Un cuaderno ilustrado en el que Rosa Montero nos da las claves para aprender a escribir ficción. Un breve curso de escritura impartido por una de las novelistas más importantes de la actualidad. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Escribe con Rosa Montero es un cuaderno en el que el lector cambia su papel para convertir se en escritor. Siguiendo los consejos de Rosa Montero y llevando a cabo los ejercicios de escritura que propone, podremos bucear en nosotros mismo... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
MegRaven
 29 enero 2019
Más que un libro es un pequeño diario donde ir realizando anotaciones o los ejercicios que Rosa nos propone para mejorar nuestra imaginación y capacidades creativas. Si os gusta escribir, contar historias, pero carecéis de una buena idea o no sabéis cómo potenciar vuestra afición es sin duda un buen recurso, sencillo, pero que motiva.
Tiene páginas completamente en blanco, eso si. Por eso no debe confundirse con un ensayo o cualquier tipo de material escrito y cargado de información. Son breves anotaciones, algunos ejercicios de escritura y espacio para poner en práctica todo lo aprendido. Finalmente, hay un diario de 30 días para que a lo largo de un mes vayamos anotando todo lo que se nos ocurra con el fin de experimentar progresos y generar una rutina de constancia, que es la clave para sacar cualquier relato adelante. Todo esto acompañado de las siempre sublimes ilustraciones de Paula Bonet, que son el complemento perfecto para que nos tienen abrir éste cuaderno o libreta y empezar a desplegar toda nuestra imaginación entre sus páginas.
Lo encuentro un buen regalo para todos los que disfrutan escribiendo.
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Con este estimulante punto de partida arranca La buena suerte, la última novela de Rosa Montero. El pasado Día del Libro, la propia autora nos revelaba el nacimiento de la idea de la que partió el que sin duda, es uno de sus trabajos más interesantes.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7526685/Rosa-Montero-La-buena-suerte#?origin=YT_Evorg
#TodoPasaEnFnac #LeerTieneTelaEnFnac
otros libros clasificados: humanidadesVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro