Crítica de MegRaven

MegRaven
29 January 2019
Más que un libro es un pequeño diario donde ir realizando anotaciones o los ejercicios que Rosa nos propone para mejorar nuestra imaginación y capacidades creativas. Si os gusta escribir, contar historias, pero carecéis de una buena idea o no sabéis cómo potenciar vuestra afición es sin duda un buen recurso, sencillo, pero que motiva.

Tiene páginas completamente en blanco, eso si. Por eso no debe confundirse con un ensayo o cualquier tipo de material escrito y cargado de información. Son breves anotaciones, algunos ejercicios de escritura y espacio para poner en práctica todo lo aprendido. Finalmente, hay un diario de 30 días para que a lo largo de un mes vayamos anotando todo lo que se nos ocurra con el fin de experimentar progresos y generar una rutina de constancia, que es la clave para sacar cualquier relato adelante. Todo esto acompañado de las siempre sublimes ilustraciones de Paula Bonet, que son el complemento perfecto para que nos tienen abrir éste cuaderno o libreta y empezar a desplegar toda nuestra imaginación entre sus páginas.

Lo encuentro un buen regalo para todos los que disfrutan escribiendo.