ISBN : B08MB7R4JV
Editorial: No reconocida (29/10/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)

Letrasdeluz7
 13 January 2021
Bea y Kike siguen juntos y más enamorados que nunca. Él sigue con su carrera de actor y ella como influencer de moda, ambos con gran éxito. La pareja lleva una vida más o menos tranquila, dentro de lo que sus profesiones les permiten, pero esta tranquilidad se verá perturbada por una proposición que una cadena de televisión le hace a Bea. le ofrecen ser la presentadora de un programa de moda, pero con la condición de que antes tienen que entrar ella y Kike en 2+2 son Vip, un reality show para parejas, para que con la fama derivada de este programa, el que va a presentar tenga el éxito asegurado.
A Kike no le apasiona la idea porque no le gustan estos programas, pero como a Bea no hay nada que se le ponga por delante, insiste y al final se embarcan en esta aventura. ¿Qué pasa? Que al llegar a la casa se encuentran con dos personas conocidas, una por Kike y otra por Bea, que darán que hablar.
Con V de Vip es la segunda parte de Con B de Beatriz, que leí el año pasado y me pareció de lo más entretenida y divertida. Con esta segunda parte me he reído tanto como con la primera, ya que los puntos que tienen Bea y sus amigas son de traca.
Al empezar a leer me estaba gustando mucho, pero una vez entran en la casa se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero porque detesto este tipo de programas y en ese sentido no me interesa lo más mínimo. Lo que he hecho ha sido centrarme en las historias de Bea, de Kike y de los que están dentro sin darle demasiada importancia al hecho de que fueran concursantes. Dicho así parece difícil, ya que es el tema principal y donde se desarrolla casi toda la novela, pero es lo que me ha hecho avanzar en la lectura.
No quiero hacer spoiler, por lo que solo diré que al final, la actitud de Bea ante el programa y la cadena de televisión me parece de diez y ahí me ha vuelto a ganar.
Por otro lado, he adorado más si cabe a Carmen y a todas las amigas de Bea, ¡las quiero en mi grupo! Y también a Eva y a Kastorcito, pero tendréis que leer la novela para saber quiénes son.
Con esta historia se cierra la bilogía y, al igual que dije con B de Beatriz, os recomiendo echarle un vistazo, pues son novelas frescas, ágiles y divertidas que se leen enseguida y os dejarán un buen sabor de boca.
Viky
 26 March 2021
Sinopsis: Un día, recibe una llamada de una cadena de televisión ofreciéndole presentar un programa sobre moda. A ella le hace muchísima ilusión este nuevo proyecto, pero la cadena quiere que, para ganar más popularidad, entre antes con Kike en el programa de telerealidad 2+2 son Vip. Bea, que siempre ve el lado positivo de cualquier experiencia, piensa que podrá conseguir dejar su huella en un programa de máxima audiencia, aunque a Kike no le apetece, no le gusta ese tipo de programa. Pero a la bloguera no hay quién la frene y, con sus dotes persuasivas, logrará que su chico la acompañe en esta nueva aventura. Lo que ninguno de los dos sabe es quién les espera dentro de la casa.
Con V de Vip habla de no cerrarse puertas y aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la vida. de luchar por tus ideales y de no rendirte jamás. Es una historia sobre la amistad, el amor y la valentía. Porque las mejores cosas de la vida nos pasan cuando lo intentamos, aunque estemos cagaditos de miedo. ¿Acaso hay alguien mejor que tú mismo para hacerte feliz?
Opinión: Con V de Vip es la continuación de la vida de Beatriz tras “Con B de Beatriz” pero con una nueva aventura para ello y los suyos.
Esta nueva aventura, un programa de telerealidad, es muy divertido, romántico y con algún que otro cambio en la vida de nuestra protagonista.
Me he divertido mucho con la nueva Beatriz y todxs lxs que la rodean, además todo lo del programa me ha parecido muy original, literariamente hablando. El único punto negativo que le daría es que tarda mucho en suceder algo, es decir, estás muy entretenidx pero sabes que va a llegar algo negativo y pasan demasiados capítulos con ese sin vivir.

Si te apetece una novela fresca y entretenida con algún que otro sobre salto emocional, no puedes dejar escapar esta novela.
Pathreads
 11 September 2021
Bea está triunfando como influencer y está en una idílica relación con Kike Galán. Están como en un cuento de hadas y su amor es mágico.

Cuando a Bea le proponen entrar en un famoso reality "2+2 son VIP" no duda en hacerlo, lo hace junto a Kike aunque el no está muy a favor porque odia este tipo de cosas. Deberán convivir con otras parejas y allí, se encontrarán con alguien que no esperaban...

Un libro plagado de humor, risas, momentazos y frescura. En este segundo libro vemos como le va a Bea en su vida, con su novio y sus alocadas amigas.

Sin duda este me ha gustado mucho más que el primero, aunque este me gustó bastante también.

Bea me ha cautivado, es un personaje divertido, con unas salidas increíbles, reivindicativa también y única.

Kike me parece un bonachón, se nota que está enamoradísimo de Bea. Hace cualquier cosa por ella y por Carmen, que aunque ha salido poco, me encanta.

No me ha gustado nada Miguel, es un tío baboso e idiota. No lo he aguantado. Las intenciones de Martina se ven desde el minuto uno, su novio Javi me parece un calzonazos.

Por último, recomendaros cien por cien estos libros "Con B de Beatriz" su primera parte y este. Son libros donde las risas están garantizadas.

Un libro fresco y divertidísimo, muy recomendado.
[4'25/5🌟]
Liburuzliburu
 29 October 2021
📖Es la segunda novela de esta bilogía y segunda sorpresa para mi. Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso, Con V de Vip me ha gustado más que Con B de Beatriz.
Esta segunda parte la he leído todavía más rápido, me ha enganchado más (y eso que el de los realities es un tema que, a priori, me gusta poco). El modo en el que está relatado, la originalidad de las pruebas y de los acontecimientos es lo que más resaltaría de esta parte.

otros libros clasificados: novela cortaVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange