Editorial: Independently published (29/08/2019)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 12 calificaciones)
Beatriz acaba de cumplir 35 años. Tiene su vida organizada. Su trabajo fijo en un banco, su piso y a su novio, Carlos. Un buen chico que por fin ha aprobado la oposición a Notario. Pero ella siente que le falta algo. Que la vida tiene que ser algo más y no se quiere conformar. La noche de su cumpleaños, volviendo de fiesta, tiene una revelación de las gordas. De las que te enseñan los pasos para ser feliz y tú solo tienes que seguirlos. Aunque eso signifique romper ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Aitor_Castrillo
 17 December 2020
Con B de Beatriz es una novela fresca, locuela y divertida. La leí en una lectura conjunta de Instagram en la que participó la autora y quiero agradecer los buenos ratos a las organizadoras de la LC 😍😍, a tod@s l@s participantes 🙌 y sobre todo, gracias a Beguito por haber sentido la "llamada" para escribir este libro ☎️, por crear momentos descacharrantes 😂, por la amistad, el amor y el mensaje de "persigue tus sueños" que impregnan tu historia 💪 y por ser tan majísima al contarnos cositas interesantes relacionadas con la novela 🥰. Con H de "Hasta pronto" porque apuesto y no pierdo a que nos veremos en otras LCs 🤗
Invitandoadreambooks
 28 February 2021
Beatriz tiene todo lo que se puede pedir: un buen trabajo, un piso, un novio que la adora... pero ella no se siente del todo así. Una noche de vuelta a casa tras una fiesta, Bea, tiene una aparición donde se visualiza siendo una influencer de éxito y junto a un chico guapísimo, y a partir de entonces su vida da un giro y cambia por completo. Termina con todo y decide empezar de cero. Se hace famosa a través de redes sociales y empieza la búsqueda de ese chico, Pero ya se sabe que la fama tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Su fin único es encontrar a Kike, conocerlo y ver si es realmente el amor de su vida que es con quien se vio en la aparición. Contamos con un personaje muy entrañable también, se trata de Carmen, la hermana de Kike, que si os animáis a leer el libro conoceréis el porqué.

Está narrado en primera persona por su protagonista, se trata de un libro de novela comedia romántica chick-lit, dinámico, ameno, de fácil lectura y muy divertido. La trama en algunos trozos en un poco de ciencia ficción y muy loco lo que pasa, es quizá, por ese punto de locura lo que le da ese aire simpático al libro. Ese grupo de amigas que pese a todo siguen estando y apoyándose por muy descabellado que parezca lo que se les ocurre. Y esa crítica a exponer todo lo que nos pasa a través de redes sociales y que sea juzgado. Felicitar también la forma en que se trata a las personas con capacidades especiales y que nos muestra un reflejo fiel de lo que pasa en nuestra sociedad. Sin duda una novela recomendable y seguro que pronto leeré con V de vip donde nuestros personajes se ven enfrascados en un programa tipo Gran Hermano.
pk2_x
 04 September 2021
Beatriz, está resignada con su trabajo en el banco y lo que su relación con Carlos le aporta, está celebrando su cumpleaños con sus tres amigas y entre risas y confidencias todas opinan que tienen una vida de pareja un tanto aburrida y sosa, pero ella no lo ve así, aunque su vocecita dice que sus amigas tienen toda la razón.
Saliendo de camino a su casa sufre un especie de alucinación-revelación donde cree ver su futuro.
Al día siguiente cuando se lo cuenta a sus amigas se quedan petrificadas con la decisión que va a tomar.
Para ello deja su trabajo, a su novio y trata de guiar su "nueva vida" hacia su "sueño-aparición" forzando que suceda lo que vio.

Entre risas, frases cómicas y planes descabellados se desarrolla esta historia de amigas y un "futuro incierto", donde Beatriz tiene una imaginación y unas grandes expectativas.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia de amigas, vida, nuevas tecnologías y algunas mentirijillas que te harán sacar más de una carcajada y te divertirás mientras lo lees. También se muestra la cara menos bonita de los "youtubers", donde un día estas arriba del todo y al otro, eres lo peor, haciendo que todos se enteren de tu vida íntima y no de lo que muestras en las redes, que no es tan perfecto.
Lectura dinámica que seguro que os sacará más de una sonrisa.

Escritora: Begoña Salvador
Páginas: 207
Género: Comedia romántica
Viky
 10 June 2020
En esta historia nuestra protagonista Beatriz, un treintañera que rompe su zona de confort por una predicción de una noche de celebración, la lleva a cambiar de trabajo y de relación amorosa.

Uno de los mejores aspectos de esta novela es el punto cómico de la vida de Beatriz y de sus amigas, consigue que te distraigas y diviertas. La nueva profesión de nuestra protagonista: bloguera, es una clara imagen de la actualidad, publicaciones, seguidores, redes sociales... la locura que significan todos los avances tecnológicos de los últimos años.

La autora nos regala una interpretación desde el punto cómico de los selfies, de los emoticonos, de los programas de cotilleo de la televisión y de todo lo que equivale ser perseguidx por lxs periodistas.

Una novela fresca, con un buen ritmo y entretenida, ideal para pasar un buen rato de distracción con una narración fluida y divertida.
Letrasdeluz7
 14 April 2020
Es una novela que empieza siendo muy real, con una situación con la que cualquiera podríamos sentirnos identificadas, pero cuando aparece por primera vez la revelación de Bea la historia empieza a tener un rollo más fantástico que te engancha.
Me han parecido muy divertidas las escenas con las amigas, que son ideales, y sobre todo me ha gustado cómo se apoyan en las decisiones que toma cada una, aunque sean surrealistas.
La historia con Kike es de locura, pero, ¿qué sería de la vida sin esa chispa que nos lleva a salir de nuestra zona de confort?
Como de todas mis lecturas me gusta sacar alguna enseñanza, de esta no iba a ser menos. Me quedo con el afán de superación tanto de Bea como de Carmen, y que si persigues tus sueños y te esfuerzas por ellos, se acaban cumpliendo.
PassiopelsllibresPassiopelsllibres08 December 2020
Hay que lanzarse a sentir, a querer, a disfrutar... vibrar con tu trabajo y en tu vida personal
PassiopelsllibresPassiopelsllibres08 December 2020
Wake up and live
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Begoña Salvador Ros (2)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta