Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Bea está triunfando como influencer y está en una idílica relación con Kike Galán. Están como en un cuento de hadas y su amor es mágico.

Cuando a Bea le proponen entrar en un famoso reality "2+2 son VIP" no duda en hacerlo, lo hace junto a Kike aunque el no está muy a favor porque odia este tipo de cosas. Deberán convivir con otras parejas y allí, se encontrarán con alguien que no esperaban...

Un libro plagado de humor, risas, momentazos y frescura. En este segundo libro vemos como le va a Bea en su vida, con su novio y sus alocadas amigas.

Sin duda este me ha gustado mucho más que el primero, aunque este me gustó bastante también.

Bea me ha cautivado, es un personaje divertido, con unas salidas increíbles, reivindicativa también y única.

Kike me parece un bonachón, se nota que está enamoradísimo de Bea. Hace cualquier cosa por ella y por Carmen, que aunque ha salido poco, me encanta.

No me ha gustado nada Miguel, es un tío baboso e idiota. No lo he aguantado. Las intenciones de Martina se ven desde el minuto uno, su novio Javi me parece un calzonazos.

Por último, recomendaros cien por cien estos libros "Con B de Beatriz" su primera parte y este. Son libros donde las risas están garantizadas.

Un libro fresco y divertidísimo, muy recomendado.
[4'25/5🌟]