Críticas sobre Trilogía Culpables (14)

serenaschnarr_
 16 July 2021
El libro es bueno, la autora tiene una manera demasiado buena para explicar de manera sencilla como es el avance de los protagonistas a través de los libros y las situaciones que se les presentan. La trilogía culpable es recomendable por el siempre hecho de que te ofrece una lectura ligera y atrapante, una trilogía que te quitará fácilmente un bloqueo de lector.
beatrizsanhid
 28 June 2021
Sin duda una de las mejores triologias que he leído. Llevaba unos meses queriendo empezar a leerme estos libros y siempre que me iba a poner a ello me daba la flojera y terminaba leyendo otro hasta que un día me puse a leerlo y no podía parar, me leí los tres en menos de 5 días, sin duda una fantasía, no aburre, contiene amor, aventuras, desastres.... Mis dieces a esta triologia
NicoNIco1405
 20 June 2021
Estos tres libros son muy buenos recomendados en donde hay trama y romance en donde me encanta la relación de ambos personajes que empiezan a tener una relación como enemigos pero poco a poco van teniendo una relación más estrecha y pasaran varios sucesos que te atraparan que harán que te leas los libros que te faltaran páginas.
martinatost
 12 June 2021
Desde el primer momento en que empeze a leer esta trilogia me enamore, es perfecta para todo adolescente y retrata muy bien todos los momentos tanto buenos como malos que pueden haber en un relación, te enseña muchas cosas y valores a la hora de querer a alguien y todo lo que conlleva y sobretodo, que no todas las historias son tan bonitas como parece, es muy facil de leer y adictivas. Los recomiendo muchisimo los tres

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas