Críticas sobre Trilogía Culpables (13)

menenndez_
 10 octubre 2021
Esta trilogía me dio a conocer a la autora Mercedes Ron. Pese a que no tiene multitud de historias publicadas, sus libros tienen algo especial. Su manera de narrar, de hacerte sentirte en el papel, se llegar a pensar que eres tú la que está viviendo esa historia… Increíble. Me encantó. No podría decir cuál de los tres libros me gustó más porque cada uno de ellos tiene algo especial y que te hace querer continuar leyendo. Una historia de amor juvenil entre una chica que acaba de mudarse con su padrastro y que establece un vínculo más que especial con su hermanastro. El odio que sienten al principio se transforma en amor al final y es… Debes leerla.
hamzazanbzn
 12 junio 2021
Me lo recomendaron mucho y al final, por decisión propia, me lo leí. Comencé con el primer libro y me pareció demasiado soso. La amiga que me lo recomendó me dijo que ne leyera la trilogía entera, así que lo hice. Y NO ME GUSTO NADA. Es verdad que la escritora escribe bien, pero los libros no me engancharon.
alessiabekam
 08 junio 2021
Estos fueron unos de los primeros libros que me leí juveniles. Esta autora es MARAVILLOSA y la historia es espectacular, por ahora no me he leído ningún libro mejor que estos.
He de decir que el peor de los tres es “culpa tuya” pero, igualmente está chulísimo, lloré bastante con “culpa nuestra” y creo que nunca podré superar esta trilogía.
Laragg96
 03 junio 2021
Me ha encantado esta trilogia desde la primera página del libro Culpa mia. Con el final del segundo libro, Culpa tuya, lloré como una niña chica y ya con el tercero me terminé enamorando de la historia.
La autora consigue que te metas tan de lleno en la historia que sientes cada uno de los sentimientos de cada personaje.
Es un historia sobre Hermanastros, enemies to lovers y +18. Trata temas serios que le suceden a los protas.
Bueno y que mas puedo decir.. El chico, Nick, es millonario y la chica, Noah, no.
Hay cosas ilegales de por medio.. en fin, super recomendada la trilogía.
Claudiiaagr040
 26 mayo 2021
Cuando te empiezas a sumergir en este libro, ves los puntos de vista de Nick y Noah, en mi opinión te enamoras de cada personaje con sus defectos y virtudes.
Puede que no te enganche al principio y te den ganas de dejar de leerlo pero creeme vale la pena
obispocristina143
 04 febrero 2022
El primer libro de la trilogía me gustó pero apartir del segundo todo se volvió muy básico, ya no era un libro en si parecía el relato de la relación de una pareja en la vida real, no me gustó su contenido a partir del segundo libro es muy real, para mí no es un libro en realidad lo que parece es la historia de una pareja en la realidad.
nikoletaaaas
 10 enero 2022
Esta es una saga que siempre voy a recomendar.

Lo tiene todo; amor, aventuras, drama, entretenimiento, amor propio... Y además de eso el típico cliché que todos amamos; ¡Enemies to lovers!
En cuanto leas la primera página no podrás dejar de leerlo. Es una historia de amor que te enganchará desde el primer momento.

¡Te animo a que lo leas!
Estefanyprato
 26 diciembre 2021
Le daré 3estrellas ⭐⭐⭐ ya que me pareció algo cliché. Chica terca, vengativa, impulsiva... madre que se enamoro y casó con el típico millonario que a la hija no le gusta y no se quiere ir de su ciudad porque no quiere dejar su novio y amigos, chica que se enamora del hijo del millonario y tienen un romance y chico rebelde, mujeriego y sarcástico que no cree en el amor y cuando vienen estas nuevas persona piensa que son unas casa fortuna y le piensa hacer la vida imposible a la chica pero a la final se enamorada de ella.
Lo que no me espero fue que la chica le montara los cuernos por venganza... sabrán ustedes lo que pasa pues es obvio que después del tiempo se perdonan
Algo super cliché ya que e leído 4 historias similares a ella.
Los dos an pasado por cosas difíciles y por eso al principio ninguno de los dos cree en el amor pero al leer apenas la mitad del libro te haces una idea de la historia
Sofiaagc
 31 agosto 2021
De las mejores trilogías que he leído
La trama es inmejorable de como los personajes principales como de los secundarios
Se lo recomiendo sobre todo a las adolescentes que quieren empezar a leer por que de verdad los libros y la escritora son fantásticos
Yo me los lei en watropas y seguramente me los compraré en físico para releermelos otra vez
serenaschnarr_
 16 julio 2021
El libro es bueno, la autora tiene una manera demasiado buena para explicar de manera sencilla como es el avance de los protagonistas a través de los libros y las situaciones que se les presentan. La trilogía culpable es recomendable por el siempre hecho de que te ofrece una lectura ligera y atrapante, una trilogía que te quitará fácilmente un bloqueo de lector.