Críticas sobre Dímelo con besos (13)

Dreamingwithbooks_
 14 October 2021
¿Qué tendrán los libros de Mercedes Ron que siempre me duran 24 horas? En este caso también ha sido así, como me ha ocurrido con toda la trilogía.

Lo que ocurre en este libro, la parte heavy por así decirlo sin hacer spoiler, me la veía venir desde el final del segundo libro y ha sido intenso leerlo. La tensión y los nervios que tienes en el cuerpo demuestran que la lectura te transmite miles de sensaciones cuando estás metida de lleno en la historia.

La resolución del triángulo amoroso se veía venir, yo encantada porque es mi hermano favorito aunque haya comportamientos y actitudes suyas que no acepto, siempre supe que sería él.

Creo que ha sido un buen final de la trilogía, hay cosas que me han gustado y cosas que no, cosas que he entendido y cosas que me han dejado totalmente descolocada pero es una lectura ágil que podría volver a leer en un futuro sin problema.
VaneBibliofila
 19 July 2021
La idea es buena, la historia también podría haberlo sido, pero la trama resultó pésima. Repetitiva, llena de errores y equivocaciones. Final "tirado de los pelos" y exagerado. le volví a dar una oportunidad a esta escritora y volvió a defraudarme. Lamentablemente.
Leyendoesgerundio
 21 May 2021
Esta es la primera vez que leo a esta autora ¿y que os puedo decir?...

Los cogí con bastantes ganas, ya que los había visto en bastantes reseñas y además me apetecía leer algo juvenil y hacerlo rápido, no puedo afirmar rotundamente que me han decepcionado...pero casi.

Si buscas eso, rapidez y enganche, estos libros son los adecuados, pero debes saber (o por lo menos es lo que a mí me ha parecido), que en cuanto a cómo están escritos o a cómo se desarrolla la historia de amor o a la profundidad de esta por así decirlo...podrás encontrar algo mejor.

A grandes rasgos la trama es la siguiente: Kamila y los hermanos di Bianco, amigos desde la infancia, vuelven a encontrarse en el último curso de instituto después de varios años sin verse por un problema entre ambas familias.
A lo largo de los tres libros tratan el acoso escolar, el amor adolescente, la popularidad, el uso de armas, el sexo y todo ello es un buen cóctel si se hace bien, pero...sobre todo he echado en falta más tacto en algunos temas que así lo requieren.

La trilogía en general es predecible aunque sí que es verdad que es muy fluida y que tardarás en leértelos unos días.