Editorial: Panini (03/10/2004)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Absalon
 09 May 2021
Este tomo se centra en cómo Parker retoma su relación con MJ, a pesar de lo cual no baja la intensidad en cuanto a aventuras y enemigos se refiere. En esta ocasión, y volviendo un poco al origen en el tomo 1 de esta misma colección, un temible enemigo salido del plano astral se obsesiona con dar caza al arácnido en una lucha desigual que Spiderman tendrá que resolver con la ayuda de un viejo amigo: Ezequiel.
A continuación la saga evoluciona a peor con un enfrentamiento muy pulp, como sacado de otra época: una criatura muerta y resucitada 50 años después debido a una explosión con radiación gamma. ¿Muy Hulk, no? Pues sí. Para mí, un momento de transición sin más pena ni gloria, y todavía espero algo más de complejidad en Straczynski.
AbsalonAbsalon09 May 2021
Los tres elementos básicos en la ciencia son la observación, el análisis y la reproducción.
Observáis lo que está ocurriendo, analizáis las causas posibles e intentáis reproducir los acontecimientos para confirmar que el análisis fue correcto.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro