Editorial: Panini (01/04/2004)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Absalon
 17 May 2021
Tal vez lo mejor que siempre haya tenido Spiderman, como personaje, sea el hecho de ser "tu cercano vecino". Eso supone que, al igual que Daredevil, históricamente se ha ocupado de los problemas más cotidianos, de casos menos espaciales-apocalípticos y más cercanos a las personas que lo rodean.
Este tomo es una buena muestra de ello, pues comienza con una historia en la que Peter Parker velará por una niña cuya vida se derrumbó cuando su alter ego Spiderman detuvo y encarceló a su hermano, el cabeza de familia, por robar un coche.
Pero este tomo nos trae una sorpresa, y es la vuelta a la numeración antigua de Amazing Spiderman con motivo del número 500, una fiesta que Strackzynski celebra con una historia en la que los 4F y Thor se ven engañados hasta el punto de traer de vuelta al temido Dormammu.
Spiderman se tendrá que aliar con el doctor Extraño y viajar por el tiempo, por su propio pasado, por sus momentos más terribles, incluso por su posible futuro en un capítulo muy original y estimulante.
Un buen número, sin duda.
AbsalonAbsalon17 May 2021
¿Conoces la doctrina de las consecuencias imprevistas?
Si dices a alguien que lo quieres, o le pegas, no puedes prever todas las posibles consecuencias. Haces "A" porque es bueno, pero "A" tiene una consecuencia "B" que es mala para otra persona.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro