Las mejores frases de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (10)

Susana 25 April 2020
Sus letras no eran canciones, sino historias que te embaucaban y de las que necesitabas conocer el final.
Susana 25 April 2020
A partir de hoy voy a empezar a quererme a mí misma más que a ellos, ser la mujer de mi vida. Tal vez si yo me respeto, los demás tomen ejemplo y comiencen a hacerlo.
Susana 25 April 2020
Me removí y le di un beso en la mejilla en señal de agradecimiento. Fue el primer momento que mis labios rozaron su piel y, en ese estado de muerte que tenía encima, él me hizo sentirme viva.
Susana 25 April 2020
La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace está en armonía.
Susana 25 April 2020
Yo era el presente que debía convertirse en pasado para que él consiguiese su futuro.
Susana 25 April 2020
Quedó extasiado en cuanto puso el punto final. No le quería interrumpir. Por algún extraño motivo yo, sin tener ni idea de las rutinas de los compositores, sabía que necesitaba un tiempo para reponerse, recargar toda la energía que había gastado en tocar esa obra maestra. Era un genio. Por lo menos para mí. Su música no era comercial. No la bailarían miles de personas en la discoteca de turno, ni llegaría a ser el hit del verano en las verbenas de mi pueblo, pero seguro que, si alguien se molestaba en escucharlas una sola vez, no las olvidaría nunca.
Susana 25 April 2020
Eres lo que yo llamo "un lienzo en blanco" sobre el que pintar las líneas de la silueta del cuadro que contendrá tu esencia.
Susana 25 April 2020
No es que no pudiera vivir en un universo en el que él no existía, es que no quería hacerlo.
aracelitarifa
aracelitarifa 16 September 2019
A veces un segundo de cariño daba más fuerzas que el discurso inspirador más elaborado.
aracelitarifa
aracelitarifa 08 September 2019
Al final el amor, ya sea por un familiar, un amigo, una pareja, tu mascota, y el sufrimiento y las alegrías que otorga, es la señal que marca el camino hacia tu futuro, el profesor que te enseña lo que quieres y, como decía James Dean, el ingrediente para soñar como si fueras a vivir para siempre y vivir como si fueras a morir mañana.

Música y Literatura

Beethoven