Editorial: Ediciones B (18/11/2015)

Descubre a Pat MacMillan, el investigador políticamente incorrecto que ha conquistado a más de cincuenta mil lectores. Un thriller trepidante sobre los últimos años de ETA, escrito por un prestigioso guionista de Hollywood. Pat MacMillan es un investigador intuitivo, ácido y políticamente incorrecto, con una irrefrenable tendencia a las frases lapidarias. Un personaje inolvidable que ha conquistado ya a decenas de miles de lectores a través de las páginas de este... >Voir plus

lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Por supuesto que no reciclo. Yo soy ecologista, quiero salvar el planeta. La única forma de hacerlo es que la raza humana desaparezca lo antes posible.
lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Cuando beses a un político recuerda que no sólo lo estás besando a él, sino a cada trasero que ha besado en los últimos años.
lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Siempre he creído firmemente que el alzheimer surge en las personas para evitar el error de los recuerdos insoportables.
lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Uno se da cuenta de que ha envejecido cuando después de pasarse un día con la bebida, tarda en recuperarse 3...
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de J.L. Rod (1)Ver más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro