Editorial: Ediciones B (18/11/2015)

Descubre a Pat MacMillan, el investigador políticamente incorrecto que ha conquistado a más de cincuenta mil lectores. Un thriller trepidante sobre los últimos años de ETA, escrito por un prestigioso guionista de Hollywood. Pat MacMillan es un investigador intuitivo, ácido y políticamente incorrecto, con una irrefrenable tendencia a las frases lapidarias. Un personaje inolvidable que ha conquistado ya a decenas de miles de lectores a través de las páginas de este... >Voir plus

lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Por supuesto que no reciclo. Yo soy ecologista, quiero salvar el planeta. La única forma de hacerlo es que la raza humana desaparezca lo antes posible.
lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Cuando beses a un político recuerda que no sólo lo estás besando a él, sino a cada trasero que ha besado en los últimos años.
lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Siempre he creído firmemente que el alzheimer surge en las personas para evitar el error de los recuerdos insoportables.
lore_granpilore_granpi11 febrero 2019
Uno se da cuenta de que ha envejecido cuando después de pasarse un día con la bebida, tarda en recuperarse 3...
otros libros clasificados: intrigaVer más

Otros libros de J.L. Rod (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)