Críticas sobre La casa (25)

SilviaG
 26 April 2021
Esta novela gráfica me ha llegado totalmente al corazón, y me he sentido identificada en muchos momentos.
Cuenta la historia de tres hermanos, que tras la muerte de su padre, deciden arreglar la casa donde su progenitor pasaba sus años de retiro y disfrutaba de la vida.
Quieren venderla, y para ello, se juntan para arreglarla y limpiarla. Y en el proceso, recuerdan su infancia, momentos junto a su padre, anécdotas y sucesos olvidados.
Muy recomendable.
sandey
 26 November 2018
Una recomendación de una de mis bibliotecarias, y es otra joya de este autor, es increíble lo que expresa en esas viñetas y como te llega al corazón, lo disfruté aunque sufrí viendo el desarrollo del mismo, no se si esto tiene mucho sentido, pero lo recomiendo como cualquiera de los otros que me he leído de este autor.
anallibres1
 06 February 2024
Me ha tocado muchísimo la patata. No he podido evitar recordar todos mis veranos y vacaciones en el pueblo de mi padre. Y, sobre todo, me ha recordado muchísimo a mis abuelos, cuántas veces he escuchado este año tantas frases que están ahí plasmadas. Yayos, os echo de menos.
Loreto
 14 March 2020
Una emotiva novela gráfica en la que la venta de una casa provoca el reencuentro de tres hermanos, no sólo entre ellos sino con el recuerdo de su padre recién fallecido.

Una vez más el autor sabe tocar el alma del lector, aunque esta de vez desde un punto de vista más personal.
RaquelTarotyLecturas
 10 July 2019
Es la historia de una familia de 3 hermanos que se ven obligados a reencontrarse gracias al fallecimiento de su padre, vuelven a la casa familiar que construyeron sus padres cuando ellos eran pequeños, reviviendo y recordando momentos muy íntimos y llenos de emociones y experiencias... Tienen que tomar la decisión de quedársela y mantenerla o venderla y es muy bonito ser testigo desde el papel de lector de sus pensamientos sobre ello...

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro