Críticas sobre La casa (6)

ciaovalentina
 01 marzo 2020
Descubrí a Paco Roca en “Arrugas” y ahora con “La casa” de nuevo toca mi fibra sensible. Un precioso homenaje que ha hecho el autor a su padre.

Una vez que comiences no podrás parar hasta llegar al final, al menos eso me ha pasado a mí. Pero aviso a los melancólicos: aparecerá un efecto secundario llamado nostalgia. Los recuerdos que hay en las habitaciones silenciosas de esta casa, nos llevarán a un viaje por nuestros propios recuerdos.
Maperlo
 15 junio 2021
Me ha encantado, es un libro como la vida misma. Todos generamos recuerdos, todos tenemos nuestras cosas y cachivaches, y ¿qué pasa cuando la vida se nos va? ¿Los que se quedan valoran los recuerdos que en este caso, su padre ha generado?
Muchas veces no conocemos a nuestros padres y nos damos cuenta cuando se le va acabando el tiempo. o ya no están. Por eso, es importante pasar tiempo con ellos, tiempo de calidad, de hablar, escuchar, compartir.
Un libro que plasma el egoísmo de cada persona, cada uno tenemos unos intereses diferentes y el tiempo se lo dedicamos a lo que en ese momento nos tira más. Pero hay que tener en cuenta que los padres no eternos.
SilviaG
 26 abril 2021
Esta novela gráfica me ha llegado totalmente al corazón, y me he sentido identificada en muchos momentos.
Cuenta la historia de tres hermanos, que tras la muerte de su padre, deciden arreglar la casa donde su progenitor pasaba sus años de retiro y disfrutaba de la vida.
Quieren venderla, y para ello, se juntan para arreglarla y limpiarla. Y en el proceso, recuerdan su infancia, momentos junto a su padre, anécdotas y sucesos olvidados.
Muy recomendable.
sandey
 26 noviembre 2018
Una recomendación de una de mis bibliotecarias, y es otra joya de este autor, es increíble lo que expresa en esas viñetas y como te llega al corazón, lo disfruté aunque sufrí viendo el desarrollo del mismo, no se si esto tiene mucho sentido, pero lo recomiendo como cualquiera de los otros que me he leído de este autor.
Loreto
 14 marzo 2020
Una emotiva novela gráfica en la que la venta de una casa provoca el reencuentro de tres hermanos, no sólo entre ellos sino con el recuerdo de su padre recién fallecido.

Una vez más el autor sabe tocar el alma del lector, aunque esta de vez desde un punto de vista más personal.
RaquelDanzaLibros
 10 julio 2019
Es la historia de una familia de 3 hermanos que se ven obligados a reencontrarse gracias al fallecimiento de su padre, vuelven a la casa familiar que construyeron sus padres cuando ellos eran pequeños, reviviendo y recordando momentos muy íntimos y llenos de emociones y experiencias... Tienen que tomar la decisión de quedársela y mantenerla o venderla y es muy bonito ser testigo desde el papel de lector de sus pensamientos sobre ello...

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro