FERNANDO; GARI PUIG (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/05/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Del maestro de la intriga científica, una inquietante novela que arroja una mirada distinta sobre las oscuras relaciones entre salud y negocios y sus aplicaciones a la medicina. Un joven de veintiocho años, que goza de excelente salud, sufre una fractura cuando patina en el parque. Le operan satisfactoriamente, pero a las veinticuatro horas muere sin causa aparente. Poco después, una mujer de treinta y seis años que ha sufrido una intervención sin problemas en l... >Voir plus

Bren
 03 diciembre 2017
De los libros que he leído de esta serie, este es definitivamente el que mas me ha gustado.
Una historia con un buen trhiller que me mantuvo todo el tiempo en suspenso, pero además en este libro Cook mantuvo un extraordinario equilibrio entre la parte de la historia que se investiga y la parte personal de los personajes principales, en otros libros aunque se nos iba contando la parte personal de ellos, era muy notorio que ni de lejos era lo mas importante, en este caso fue darle mas importancia a la parte personal de Lauren y Jack.
Es increíble lo bien documentado que esta Cook en temas tan complejos y que además los presente de manera tan sencilla que es fácil comprenderlos.
Esta historia se centra en varias muertes acontecidas en uno de los hospitales mas importantes de Nueva York, mientras vemos a Lauren intentar encontrar una explicación a dichas muertes y la relación entre ellos, que en apariencia no existe, nos encontramos con una historia sobre la parte económica que representan los sistemas de Salud Pública.
Muy recomendable

Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense