Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
De los libros que he leído de esta serie, este es definitivamente el que mas me ha gustado.

Una historia con un buen trhiller que me mantuvo todo el tiempo en suspenso, pero además en este libro Cook mantuvo un extraordinario equilibrio entre la parte de la historia que se investiga y la parte personal de los personajes principales, en otros libros aunque se nos iba contando la parte personal de ellos, era muy notorio que ni de lejos era lo mas importante, en este caso fue darle mas importancia a la parte personal de Lauren y Jack.

Es increíble lo bien documentado que esta Cook en temas tan complejos y que además los presente de manera tan sencilla que es fácil comprenderlos.

Esta historia se centra en varias muertes acontecidas en uno de los hospitales mas importantes de Nueva York, mientras vemos a Lauren intentar encontrar una explicación a dichas muertes y la relación entre ellos, que en apariencia no existe, nos encontramos con una historia sobre la parte económica que representan los sistemas de Salud Pública.

Muy recomendable

Enlace: https://comiendomislibrosama..