LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Ana Robla Vicario (Traductor)
416 páginas
Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

El mito de Helena de Troya, Aquiles y Patroclo nunca había sido tan sexy. 1.300.000 ejemplares vendidos de la serie en Estados Unidos. Aquiles sabe que en el Olimpo, o tienes el poder de gobernar o la obligación de obedecer. Él, que ha nacido sin nada, lo sabe bien y es por eso que cuando era niño juró que se abriría camino hasta el círculo íntimo de este nido de víboras llamado Olimpo. Ahora la oportunidad que se presenta, Aquiles y Patroclo competirán en un torneo... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
esperodrigueez
 29 June 2024
3⭐️ creo que de los tres libros de la saga que llevo es mi menos favorito

Empezaba bastante bien y prometía pero para mi ha ido perdiendo potencial y el final me parece súper soso.

Con Helena no he acabado de cogerle el punto. Me cansa que solo repita todo el rato sus inseguridades y sus frases de afirmación. Tenía sentido que fuera a ganar ella asique tampoco me sorprende mucho.
En cuanto a Aquiles y Patroclo como pareja, me gustan pero es que no he conseguido que me guste Aquiles hasta las ultimas 60 páginas? Y tampoco es para tirar cohetes.

No me entusiasma el spicy y mira que pintaba genial. Pero se me ha quedado soso. Y el romance me falta por todos lados. No me acaba de convencer cómo cuaja la relación de tres. Creo que podría haber sido súper buen libro pero se me ha quedado corto de todo.

Seguiré leyendo la saga porque me interesan el resto de parejas, pero lo que es la trama y los dramas de Olimpo tampoco me intrigan demasiado.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

La Metamorfosis