Editorial: Sourcebooks Casablanca (18/01/2022)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
He was the most beautiful man in Olympus.
And if I wasn't careful, he was going to be my death.
*A scorchingly hot modern retelling of Psyche and Eros that's as sinful as it is sweet.*
In the ultra-modern city of Olympus, there's always a price to pay. Psyche Dimitriou knew she'd have to face Aphrodite's jealous rage eventually, but she never expected her literal heart to be at stake...or for Aphrodite's gorgeous son to be the one ordered to str... >Voir plus

Dramabuks
 26 May 2023
Este es el segundo libro de la saga Dark Olympus. En él se nos presenta el retelling del mito de Psyque y Eros. Personalmente este es uno de mis mitos favoritos y, aunque me ha gustado mucho el libro, había ciertos elementos del propio mito que, bajo mi punto de vista, faltaban. Apartando este hecho, creo que su historia está bien extrapolada a la actualidad.

Me gustó que Psyque fuese una chica con curvas, con una gran autoestima y que se dedicara al mundo de las redes sociales y la moda. Aunque, me hubiese sido muy interesante que se hubiera profundizado más en la parte negativa que acarrea.

Algo que disfruto con cualquier libro es que los personajes no sean simplemente buenos o malos, sino que se encuentran en un término intermedio. Aquí se puede observar este hecho. Hay mucho más poliquiteo que en el libro anterior y más tejemanejes para conseguir tener más poder.

Cecilia_crrs
 19 January 2022
Me ha gustado mucho este libro. Ya le pasó con el primero de la saga y en este lo mismo: me encanta la adaptación de los mitos, que el olimpo deje de ser esa ciudad celestial para ver todos los chanchullos que hay por debajo, los politiqueos y que los títulos de los dioses sean eso, títulos.

Los protagonistas son maravillosos, de verdad. Mira que me gustaron Hades y Persephone en el anterior, y yo pensaba que estos igual no me hacían tanta gracia, pero no. ¿Eros? Dios, es que es 🥰 me encanta, solo cosas buenas que decir; de Psyche me gusta que sea tan inteligente y capaz a la vez que dulce. Una combinación perfecta. Nada más que decir
Carmenpp
 14 January 2023
Este segundo libro de la saga está muy bien, a mi me gusto más el primero (dioses de neón) porque me engancho muchísimo pero este también merece la pena leerlo, también engancha y no tiene nada que ver con la mitología solo los nombres.
Es un libro erótico y muy parecido al primero, lo único que cambia es que los personajes principales son diferentes pero son personajes ya conocidos en el primer libro.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta