LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Zenith (27/03/2024)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Walter Riso (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤12Terapia Cognitiva27¤££¤8vpAgv
¿Cuáles son las características del "buen guerrero y la buena guerrera" para afrontar la vida? En este vídeo, el psicólogo y escritor superventas Walter Riso aporta las claves psicológicas para aplicar la técnica milenaria japonesa del "kintsukuroi" a las dificultades del día a día.
Walter Riso es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Máster en Bioética, con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica y la formación, a través de su cátedra universitaria entre España y Latinoamérica. Es autor de textos científicos y de divulgación, traducidos a más de 10 idiomas, que le han convertido en autor superventas de títulos como 'El coraje de ser quien eres', 'Más fuerte que la adversidad', ‘Pensar bien, sentirse bien', ‘Filosofía para la vida cotidiana', o ‘Amar o depender'.
#AprendemosJuntos

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro