Críticas sobre La huella del mal (31)

Perdida_en_mis_libros
 01 August 2019
Durante una excursión al yacimiento de Atapuerca, unos estudiantes encuentran el cadáver de una joven.
La forma en la que aparece el cuerpo de la chica (de lado, en postura fetal, imitando un rito anscentral) recuerda a un crimen que quedó sin resolver 6 años antes en Asturias, en otro yacimiento.
El juez que se encargó del caso llama a los policias que llevaron acabo la investigación  para que se encarguen de resolver este nuevo crimen. ¿Se tratará del mismo asesino?
Silvia Guzmán continúa en la policía pero Daniel Velarde trabaja ahora en la seguridad privada. Hace seis años que no se ven. Ambos esconden un secreto que creen que pudo influir en la no resolución del caso.
Juntos deberán  dejar cicatrizar las heridas del pasado y encontrar al asesino.
¿Sabéis esos libros que lees tan agusto que no quieres que se terminen nunca?
Este es uno de esos. Sin duda alguna uno de los thrillers que más me ha gustado en lo que va de año.
Me ha tenido enganchadísima. Tres días me ha durado 😅.
¿Buscáis una lectura entretenida, llena de giros y sospechosos que enganche desde el minuto uno y que no podáis soltar?
No os podéis perder La huella del mal. .
Me ha encantado la forma de escribir de este autor, se nota que es guionista y director. La novela es muy visual y el ritmo muy de película. Me encantaría verla en el cine.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie