Editorial: Planeta (30/11/-1)

Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo

Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo se hacen cargo de la investigación, pero chocan desde el primer momento. Él es un padre cincuentón y caótico, tierno pero mordaz y un tanto anticuado; ella, u... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Yannick
 18 junio 2021
Maravilla de personajes, diálogos que como actriz me dan ganas de leer en alto, giros increíbles (en la página 324 tuve que parar unos minutitos porque estaba en shock), una trama compleja e increíblemente bien documentada para que la gente laica como yo podamos entender todo, una capacidad admirable para defender posturas bien argumentadas de las realidades de ambos protagonistas... Amantes del thriller, 100% recomendado (y al resto también)!! Deseando que Manuel Ríos San Martín siga escribiendo como él sabe hacerlo y poder disfrutar de nuevos mundos.
Video de Manuel Ríos San Martín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Ríos San Martín
Ya tenemos el impresionante thriller 'La huella del mal', de Manuel Ríos San Martín en nuestras librerías y online: http://bit.ly/31b5zkb. ¡Hazte con él!
Un yacimiento mítico, un asesinato desconcertante, una pareja de investigadores con un pasado secreto.
También disponible en eBook: http://bit.ly/2WcW2Fh
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Manuel Ríos San Martín (2)Ver más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra