Las mejores frases de La batalla del laberinto (53)

Ralipbooks 10 October 2019
Rebuscaras en la oscuridad del laberinto sin fin… El muerto, el traidor y el desaparecido se alzan. Te elevaras o caerás de la mano del rey de los fantasmas. El ultimo refugio de la criatura de Atenea destruye un heroe con su ultimo aliento.
Ralipbooks 08 October 2019
Estaba vivo. Queria recuperar a su hermana de entre los muertos. Y yo tenia la sensacion de saber con que alma pretendia intercambiar la de su hermana. El alms de alguien que habia burlado a la muerte. Una venganza. Vendria a por mi.
Ralipbooks 08 October 2019
No hay nada mejor que rematar una mañana perfecta que un largo trayecto en taxi con una chica furiosa
Ralipbooks 08 October 2019
Tu precioso campamento en llamas. Tus amigos convertidos en esclavos del señor del Tiempo.
Tobbi
Tobbi 02 March 2018
Conozco las virtudes de la perseverancia. Hay que alzarse por encima de las disputas y el caos, y seguir cayendo. Has de tener siempre tus objetivos.
Alpispa
Alpispa 24 September 2023
-Quizá por eso se desvanecen los monstruos -respondí-. Tal vez no se trate de los que crean los mortales. A lo mejor lo que pasa es que dejan de creer en sí mismos.
roberenicediaz 22 February 2023
Los héroes casi nunca están a la altura de nuestras esperanzas.
roberenicediaz 22 February 2023
—Pero los dioses no pueden morir
—Pueden desvanecerse. Cuando todo lo que representaban ya no existe. Cuando dejan de tener poder y sus lugares sagrados desaparecen. La vida salvaje, es tan reducida y tan precaria que ningún dios es capaz de salvarla. Mi reino se ha esfumado.
roberenicediaz 21 February 2023
Quizá por eso se desvanecen los monstruos —respondí—. Tal vez no se trate de lo que crean los mortales. A lo mejor lo que pasa es que dejan de creer en sí mismos.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Algunas cosas, decidí, es mejor dejarlas envueltas en el misterio

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico