Editorial: EDICIONES SM (10/10/2017)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Airin
 02 septiembre 2020
Esta saga me sigue enamorando a medida que más libros de ella voy leyendo. Pero el final se está acercando y la verdad es que no quiero porque voy a echar muchísimo de menos a todos sus personajes.
Estos siguen evolucionando a pasos agigantados. Algunos para bien y otros para mal. Pero siguen dando pasos hacia adelante, tomando decisiones que quizá no sean muy acertadas, pero luchando por aquello que creen justo.
Cleo y Lucía siguen teniendo altibajos conmigo. No terminan de convencerme, pero cada vez las entiendo más y puedo llegar a comprender porqué toman ciertas decisiones y porqué las llevan a cabo.
Jonas y Magnus sin duda mis favoritos desde el minuto uno. Han tenido también sus altibajos, pero son tan tiernos y tan lindos que no puedo evitar enamorarme de ellos.
Un penúltimo libro que te deja con toda la miel en los labios en las últimas páginas y hace que estés deseando con todas tus fuerzas leer el último porque todo queda muy abierto y, todo hay que decirlo, no queda muy halagüeño.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Intothebooks
 28 julio 2020
Por favor, por favor, por favor. Que alguien me mate después de este final. Necesito leerme el siguiente libro porque no puede terminar así. Sigue el ritmo trepidante del anterior (que vaya final también) y poco a poco va disminuyendo y volviendo a crecer, creando unos picos que hace que no puedas soltar el libro. Una auténtica montaña rusa que está llegando a su final, preparándonos para el desenlace de una gran saga.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
AirinAirin02 septiembre 2020
A veces me pregunto cuántas personas tienen la oportunidad de elegir su futuro. Tal vez nuestro destino esté fijado desde el principio, y nosotros nos hacemos la ilusión de que controlamos nuestras vidas.
otros libros clasificados: novela de fantasiaVer más