Crítica de Airin

Airin
02 September 2020
Esta saga me sigue enamorando a medida que más libros de ella voy leyendo. Pero el final se está acercando y la verdad es que no quiero porque voy a echar muchísimo de menos a todos sus personajes.

Estos siguen evolucionando a pasos agigantados. Algunos para bien y otros para mal. Pero siguen dando pasos hacia adelante, tomando decisiones que quizá no sean muy acertadas, pero luchando por aquello que creen justo.

Cleo y Lucía siguen teniendo altibajos conmigo. No terminan de convencerme, pero cada vez las entiendo más y puedo llegar a comprender porqué toman ciertas decisiones y porqué las llevan a cabo.

Jonas y Magnus sin duda mis favoritos desde el minuto uno. Han tenido también sus altibajos, pero son tan tiernos y tan lindos que no puedo evitar enamorarme de ellos.

Un penúltimo libro que te deja con toda la miel en los labios en las últimas páginas y hace que estés deseando con todas tus fuerzas leer el último porque todo queda muy abierto y, todo hay que decirlo, no queda muy halagüeño.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..