Editorial: Norma Editorial (25/09/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Suri
 04 February 2022
Imagina un Hogwarts dónde en lugar de poder aprender los secretos de la magia, te enseñan lo necesario para ser un asesino y un auténtico hijo de p***. Cómo alumnos matriculados en esta peculiar escuela, los hijos de los representantes de todos los clanes y principales entidades de asesinos alrededor del mundo: cárteles de la droga, mafias, la kgb... Aunque esta idea para el imaginario de personajes ya has ido explotada en más de una ocasión por otras series que trabajan con otras ambientaciones, en este caso funciona como una divertida y mortal parodia de los roles del típico instituto.
A primera lectura hubo varias cosas que no me llegaban encajar y a mi parecer existían demasiados agujeros de guión para qué la historia tuviera coherencia. Según avanzaba en sus páginas aprendí a hacer una lectura menos lineal y a disfrutar del momento. La historia carece totalmente de filtros de lo que es moralmente correcto. Drogas, violencia, excesos. Olvídate de juzgar a los personajes por sus actos ni romperte los sesos buscando quién es el héroe. Aquí no hay buenos y malos ya que todos han venido a aprender a ser los más cabrones . Y precisamente esto es lo que le da color a la serie y un guión de ritmo trepidante cargado de acción, traiciones y tensión que te tendrá de los nervios hasta la última página. Sobre el dibujo ya sabemos que es cuestión de estilos y gustos pero lo que sí que es indiscutible es que funciona ya que juega favor de la velocidad a la que corre la narrativa.
Video de Rick Remender (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Remender
¡La obra de Rick Remender, Sean Murphy y Matt Hollingsworth cobra vida en formato de cortometraje de animación 3D!
La escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School presenta este proyecto realizadopor alumnos y profesores donde homenajean el cómic de culto Tokyo Ghost.
Web Animum - https://www.animum3d.com/ Instagram - https://www.instagram.com/animum3d/ Twitter - https://twitter.com/animum3d Facebook - https://www.facebook.com/Animum3D LinkedIn - https://www.linkedin.com/school/animum-creativity-advanced-school/
___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro