Editorial: Norma Editorial (26/11/2021)
EL FINAL DE UNA DE LAS GRANDES SERIES DEL CÓMIC INDEPENDIENTE EN FORMATO DE LUJO En ocasiones nuestras vidas se reducen a un instante, una de cisión. Este es ese instante para Grant McKay. La Liga Anarquista de Científicos salta al vacío en una aventura final con la que Rick Remender (Clase letal, Low) y Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman) llevan su épica historia de ciencia ficción pulp a una alucinante conclusión.

Video de Rick Remender (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Remender
¡La obra de Rick Remender, Sean Murphy y Matt Hollingsworth cobra vida en formato de cortometraje de animación 3D!
La escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School presenta este proyecto realizadopor alumnos y profesores donde homenajean el cómic de culto Tokyo Ghost.
Web Animum - https://www.animum3d.com/ Instagram - https://www.instagram.com/animum3d/ Twitter - https://twitter.com/animum3d Facebook - https://www.facebook.com/Animum3D LinkedIn - https://www.linkedin.com/school/animum-creativity-advanced-school/
___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro