Editorial: Planeta (08/01/2019)

Videos de Dolores Redondo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dolores Redondo
Recibimos en el auditorio de Fundación Telefónica a la escritora Dolores Redondo, Premio Planeta 2016, en un encuentro con el periodista Moisés Rodriguez con motivo la publicación del último libro de Redondo “La cara norte del corazón”, precuela de su serie Trilogía del Baztán.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/dolores-redondo-la-cara-norte-del-corazon/

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro