Editorial: Planeta (08/01/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Amaia dio un paso adelante para ver el cuadro. Jasón Medina aparecía sentado en el retrete con la cabeza echada hacia atrás. Un corte oscuro y profundo surcaba su cuello. La sangre había empapado la pechera de la camisa como un babero rojo que hubiera resbalado entre sus piernas, tiñendo todo a su paso. El cuerpo aún emanaba calor, y el olor de la muerte reciente viciaba el aire.»

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de... >Voir plus

lecturasfumy
 18 enero 2021
Pensar que estás cosas pasan en la vida real y cosas que todavía ocurren por desgracia actualmente a la orden del día te da que pensar, he alucinado con muchas situaciones y sé que cuando acabé está trilogía me voy a quedar con ganas de más. Te envuelve desde el primer capítulo al último, y te da gana de saber más y más, espero que el final no sea igual y me deje con buen sabor de boca
escribiendolotodo
 11 octubre 2020
El segundo libro ambientado en el Baztán continúa la saga con la misma calidad de su predecesora. La trama se complica, aparecen personajes nuevos e inquietantes y los crímenes van in crescendo en una novela narrada de un modo exquisito y muy cuidado. Con nuevas revelaciones de los personajes, la novela más que leerla, se devora. Quizás Dolores Redondo ha conseguido vencer aquel dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas" al crear una segunda entrega muy dinámica e intrigante, que termina dejándonos con ganas de más.
Videos de Dolores Redondo (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dolores Redondo
Descubre la primera novela de Dolores Redondo en esta presentación virtual acompañada del periodista Moisés Rodríguez