Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración.
“Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí”
Un ex novio y una muert... >Voir plus

soniaso
 24 January 2022
Margot Recast nos trae parte de la vida de Eva, la protagonista en este relato.
Narrado en forma de Blog, conocemos a una mujer joven, con una serie de traumas emocionales. Introvertida, tímida, que empieza a cambiar cuando una persona irrumpe en su vida, con la clara intención de quedarse a su lado.

Que puedo deciros, me ha gustado, sí. Puedo ponerle un pero, sí. El problema de los relatos es que cuando me gustan, quiero más.

vecks30
 01 February 2020
Una historia llena de sentimiento que nos muestra a una Eva llena de traumas que irá superando poco a poco gracias a la paciencia y al amor de Josh.

Una relato corto contado en forma de blog, por lo que no hay diálogos, pero de una forma amena, de fácil lectura, en la que la protagonista cuenta lo que le ocurre a lo largo de los días.

Me ha gustado, y la recomiendo para pasar un buen rato en el verano.
otros libros clasificados: EscrituraVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta