ISBN : B01JWBX6WQ
Editorial: No reconocida (06/08/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta ... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Le adquirí gracias a que Margot Recast le puso gratis en amazon ;)
Y Después de leerle, he tenido sentimientos "encontrados"... me explico un poco:
Por una parte me ha gustado, te hace transportarte a esa época de la infancia, veranos en el pueblo, juegos, amigos, bicis, baños en el río.. que creo que hoy en día con todas las tecnologías tan "vigentes" se ha ido perdiendo... y esos famosos amores de verano, que, ¿ Quien no ha soñado nunca con uno?
Además la protagonista no es la típica tía "pivonazo" y que se me come el mundo, si no más bien rellenita o "gordita" y con sus complejos e inseguridades. Aunque el tío eso sí es el típico guaperas :P
Nos encontramos con varias situaciones, unas más bien cotidianas y otras más a la orden de hoy en día como puede ser el acoso o las violaciones.
Otra de las cosas buenas que creo que tiene es que las amigas que en un principio son los personajes "secundarios", toman también importancia y tienen también sus historias.

Peeeero !!!! He de reconocer que se me ha echo un poco larga y que a pesar de todo no me ha llegado a enganchar con esa "ansia" de leer... Creo que alguna que otra cosilla parece de "relleno" y se podía haber suprimido sin modificar el resto de la historia.
Y.. en algunas partes no me ha gustado del todo la manera en que está narrada, se me ha quedado un poco floja.

Peeeeeeeero !!! Es la primera de Margot, y la animo desde aquí a que haga la segunda parte, y por que no, alguna otra novela distinta, por que creo que merece la pena leerla y que se irá mejorando ;)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro