ISBN : B08BQ8LGPT
Editorial: No reconocida (22/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

FINA
 29 August 2021
Siempre Nadie, Siempre Lucia.
Fue toda una sorpresa ver que por fin había una segunda parta de Nadie, estuve mucho tiempo mirando y ahora la vi de casualidad, he aprovechado a leerlo con unlimited y creo que ha sido un buen final para ellos.
Contada en primera persona por Lucia y algunos capítulos por Aimar nos metemos en su día a día tres años después de haberse separado en Getxo, nuevas dificultades, amigos con problemas, envidias y celos en un mundo algo particular en el que se mueven todos.
Al igual que la primera parte, me ha parecido adictivo y muy entretenido, intenso por momentos y lleno de recuerdos del tiempo que estuvieron juntos.
Entre Oxford y Getxo transcurre la trama y creo que esta todo muy bien descrito, el ambiente estudiantil, las fiestas, salidas, drogas, etc.
Algo que no me ha gustado mucho es que hay partes que me han hecho algo repetitivas, Lucia con sus dudas constantes, entre el amor que siente y el no poder perdonar, algo a lo que se recurre con frecuencia durante el libro.
El desenlace ha tenido parte de tensión y acción, pero todo se resuelve de forma satisfactoria o como era de esperar.
En resumen me ha gustado y por fin sabemos como terminan esta pareja de jóvenes después de mucho tiempo.

Lectores (1) Ver más