María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (02/07/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.

Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.

Cinco años después, cuando Jenson se ha divorc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 28 September 2018
Podéis pensar que es una historia romántica normal, os diré que no, empezando por los protagonistas, que tiene tanto que contar y tanto amor que dar. Por los principios morales que tienen ambos, por lo que hicieron de jóvenes y aunque tuvieron que separarse, su amor no murió jamás, siguieron amándose en silencio. Pero el destino es caprichoso y los pone muy cercanos en una misma ciudad y Jenson esa segunda oportunidad no la puede dejar escapar y hará todo lo posible para que Mia le de esa segunda oportunidad y volver a conocerse, con sus virtudes, sus defecto y las “responsabilidades” que tiene Jenson. Esta historia habla de ese amor eterno, fiel y mágico, dos personas que nacieron para estar juntas, para amarse hasta el último día de su vida, pero a veces cosas que hacemos tienen sus consecuencias y ellos tuvieron que separarse, pero aún así su amor es tan grande que nunca olvidaron al otro. Podéis pensar que es un amor enfermizo y que ellos piensan que lo silo es perfecto y eterno, pero os puedo aseguro que no, es simplemente que cuando encuentras a tu compañero de vida, esa persona que está a tu lado en lo malo dándote la mano y cuando llegan los buenos momentos están celebrándolo contigo, pero sobre todo esa persona que sabes que se complementa contigo, que parece tu otra mitad, pero que ante todo te respeta y te deja tu espacia y tu libertad, que no te cambia porque te ama con tus virtudes y fallos, pues este el el tipo de amor de Mia y Jenson, un amor real, sano y mágico.

Y deciros que esta historia tiene varios giros, empezando lo que pasa en el pasado, que puedes quedarte con la boca abierta y a su vez los acontecimientos que pasarán según leas la historia, pero estar atentos porque hasta las últimas páginas nuestros personajes serán capaces de sorprendernos, y lo mas importantes Jenson y Mia nos harán creer más fuerte en el amor, pero no solo el de pareja, sino también viviremos la palabra amistad, como los amigos siempre están a nuestro lado, lo importante que es la familia aunque esta no sea perfecta, pero sobre todo que los miembros de esta pueden ser diferentes y a su vez esa una familia que se respeta y se apoya, aunque a veces no todos estén de acuerdo con las noticias.

La autora ha sabido cautivarme con su forma de escribir, con la magia en cada palabra que transmitía, con unos personajes carismáticos y bien definidos, pero que ha sabido hacerlos muy humanos y cercanos.

A sí que si queréis leer una historia que os enamore, este es vuestro libro.

Isadora80Libros
 29 October 2021
Corazones que se encuentran, el segundo libro de la Saga Corazones de Claire Contreras; me enamoré!!! En ésta historia mis ojitos alternaron así: 🥺😭
Si, el libro anterior me gusto mucho, pero éste??? Jenson me conquistó completamente... que hombre!!! Y que historia de amor tan tierna!!!. Mia y Jenson pertenecen al mismo grupo de amigos desde muy pequeños, pero no es hasta que Mia está en su primer año de universidad que se enamoran.
Jenson ha tenido una infancia complicada; el rechazo y el abandono han sido una constante en su vida. Pero su relación con Mia lo cambio todo; y le brindó ese apoyo, amor y amistad incondicional que le dio fuerza y esperanza de un futuro mejor.
Sin embargo, es cuando el se marcha a la Universidad en New York, donde comienza a separarse sus caminos. Los errores y las malas decisiones, marcan una brecha irreparable en ellos; con la que sus corazones quedan completamente destrozados.
Después de varios años y de intentar ignorar la mayor información del otro, sus caminos empiezan a juntarse y a guiarlos por una senda totalmente nueva y esperanzadora... incluso aunque sea aterradora.
Lo adore la verdad
vecks30
 31 January 2020
Al final de la lectura me quedé sin palabras, sin palabras para describir cómo me sentía. Me encantó la historia de Oliver y Elle, pero esta me tocó el corazón de una manera fuerte. Es uno de esos libros que te hacen pensar en ello día tras día. Un romance difícil de olvidar.

Me gusta Mia, es tan malhumorada como yo jaja, una chica fuerte con un gran corazón. Y Jensen, él es el que quieres que te proteja y, al mismo tiempo, el que quieres proteger. Guapo, encantador, nerd, cursi... el mejor personaje masculino que he visto hasta ahora.

Este libro es independiente, pero realmente recomiendo leer Kaleidoscope Hearts, sobre Oliver y Estelle, porque da pistas sobre Mia y Jensen. Todos son amigos y también aparecen en este libro.

Es el tercer libro que leí escrito por Claire y me encanta cómo escribe. La serie Corazones está llena de emociones que atrapan al lector desde la primera página hasta la última. Lo disfruté mucho, compartiendo risas y lágrimas a través de las páginas.
Sarai
 09 September 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En este caso vengo a hablaros un poquito sobre la segunda parte de esta primera obra publicada de la autora en España, que como dije en la reseña de su primera entrega (podéis verla AQUÍ) viene pisando MUY fuerte.

Nos encontramos con Mia y Jenson, una pareja que comienza en la universidad pero el destino los obliga a separarse teniendo Jenson que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios. Mia toma la decisión de darse un tiempo, una decisión que termina con Jenson encontrando un nuevo amor y Mia con el corazón partido, hasta que un día años después, por azares de la vida, se vuelven a encontrar por temas de trabajo teniendo que trabajar juntos. Jenson se casó pero ahora esta separado, quiere una segunda oportunidad con Mia... ¿lo conseguirá?

Sin duda me quedo con esta segunda parte, aun que la primera me maravilló, esta historia me ENAMORÓ. Considero que los sentimientos están más a flor de piel en esta historia y es mucho más intensa dando total sentido al tema de las segundas oportunidades, tema principal en esta trilogía.

Una historia fresca, bien escrita y que engancha. Para mi lo tiene todo para ser una gran lectura, una lectura de esas que te dejan un pequeño recuerdo pase el tiempo que pase. Os la recomiendo, os guste o no el género la disfrutareis, es un sorbo de aire fresco.

Su primera parte se llevó por mi parte 4 estrellas, esta segunda 4,5... nos vemos en la reseña de la tercera, no me defraudará, eso seguro.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
booksbypau
 26 July 2020
No sabría decir si me ha gustado más esta historia o la anterior

Sin duda noté mejoría en la autora. Las escenas detalles y gestos más cuidados. Ha conseguido conmoverme y nos ha dejado con algunas frases que wow

Lena es una chica de armas tomar, igual que Jenson.

Si habéis disfrutado de la primera parte, lo haréis con la segunda
SusanaSusana21 April 2020
Yo caminaría sobre cristales rotos si eso significara que llegaría hasta ti. Nadaría un océano, escalaría una montaña... haría cualquier cosa.
otros libros clasificados: EscrituraVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico