Críticas sobre Instrucciones para días rosas (23)

Neftis
 28 January 2022
Tengo cosas que decir de este libro y que desarrollaré en la reseña para mi blog. En líneas generales me ha gustado la amistad entre las cuatro chicas, pero tengo muchos peros que ponerle como que no me he creído la edad de los personajes. Para mi son adolescentes mas que gente de treinta y tantos independizados y con trabajos más o menos estables.
Aprueba raspadito y me quedo con ganas de la historia de Nagore.
Labibliotecadeunquintopiso
 28 January 2022
El primero de todos me gustó muchísimo, y este también me ha gustado mucho, pero me ha faltado algo para igualar o superar al primero.

📖 En este libro se nos cuenta la historia de Diana, una de las cuatro amigas, y quien cree tener todo bajo control y su vida ya encaminada. Pero, un día, se da cuenta de que no todo es como ella había pensado y que debe salir de su zona de confort y enfrentarse a sus miedos.

✍🏼 La pluma de Paula, como en el primer libro, es ligera y adictiva y consigue que te metas de lleno en la historia de las chicas y que empatices con ellas. A la hora de leerlo, te evades del mundo y consigues desconectar. Es altamente adictivo, y no podrás parar de leer.

🧍🏽‍♀️El personaje de Diana ha sido maravilloso, lleno de dudas e inseguridades, pero siempre apoyándose en sus amigas. Un personaje muy real y muy fácil de identificarse con cualquiera de nosotras. Tiene un gran crecimiento personal a lo largo de toda la historia.

❤️ Es una comedia romántica con la que he disfrutado mucho y me he sentido parte del grupo de las amigas. Una lectura ligera que conseguirá que te rías y sufras con las chicas. Ya tengo ganas de conocer la historia de Nagore, pues, por las pinceladas que nos dan, pinta muy bien.
vanedominguez3

Título: INSTRUCCIONES PARA DÍAS ROSAS, @oficial_paularamos
Páginas: 368
Género: Romántica.

🌟 Reseña 🌟

En este segundo libro de la trilogía, conocemos la historia de Diana, una de las mejores amigas de Elsa, (Manual para días rojos).

Diana es como la voz de la conciencia en su grupo de amigas y lo que conocíamos de ella es que tenía una vida casi perfecta con su novio de años, Bruno, y que su único punto débil era Aitor, su amor de adolescencia.
Pero... ¿Es todo justo así, como creíamos?

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona a voz de Diana, descubrimos un engaño.
Pero no uno cualquiera... Sino ese que está ahí, desde siempre y que aunque te crees ese runrún no terminas de ser consciente hasta que decides quitar la venda de los ojos y decir: hasta aquí.

¿Y qué pasa cuando decides poner punto final?
Pues que llega la oportunidad de tu vida, la verdadera, esa que lleva mucho esperando al momento perfecto.

Seguimos descubriendo conversaciones alocadas y divertidas de las chicas y también, conocemos a fondo a cierto chico que siempre ha sido una tentación para Diana.

Una historia divertida, de oportunidades, familia y AMISTAD, así, en mayúsculas.

¿Preparados para descubrirla?

Yo ya muero de ganas por conocer a Nagore... 😉