Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
28 January 2022
El primero de todos me gustó muchísimo, y este también me ha gustado mucho, pero me ha faltado algo para igualar o superar al primero.

📖 En este libro se nos cuenta la historia de Diana, una de las cuatro amigas, y quien cree tener todo bajo control y su vida ya encaminada. Pero, un día, se da cuenta de que no todo es como ella había pensado y que debe salir de su zona de confort y enfrentarse a sus miedos.

✍🏼 La pluma de Paula, como en el primer libro, es ligera y adictiva y consigue que te metas de lleno en la historia de las chicas y que empatices con ellas. A la hora de leerlo, te evades del mundo y consigues desconectar. Es altamente adictivo, y no podrás parar de leer.

🧍🏽‍♀️El personaje de Diana ha sido maravilloso, lleno de dudas e inseguridades, pero siempre apoyándose en sus amigas. Un personaje muy real y muy fácil de identificarse con cualquiera de nosotras. Tiene un gran crecimiento personal a lo largo de toda la historia.

❤️ Es una comedia romántica con la que he disfrutado mucho y me he sentido parte del grupo de las amigas. Una lectura ligera que conseguirá que te rías y sufras con las chicas. Ya tengo ganas de conocer la historia de Nagore, pues, por las pinceladas que nos dan, pinta muy bien.