Críticas sobre Instrucciones para días rosas (23)

rosarioesete
 24 April 2022
Después de devorarme más de medio libro en un día puedo decir que recomiendo MUY MUY MUY MUCHO esta trilogía.

Si quieres echarte unas risas, desconectar, vivir una historia que podría ser real perfectamente. Este libro es para ti (aunque tienes que leer primero Manual para días rojos)

AYYYY ME ENCANTÓ, ESTOY DESEANDO LEER EL TERCERO
Aroitttaa
 21 April 2022
Ha sido muy bonito reencontrarse con los personajes que ya conocíamos del libro anterior, sobre todo con Elisa, Nagore y Gala.
✨ Me han encantado muchos momentos de este libro, me he reído a carcajadas en muchas situaciones que se describen, éste grupo de amigas me parece genial, están todas chifladas!
✨ Cliché amor odio? Siempre será un sí. Me ha encantado el tira y afloja que tienen Diana y Aitor durante casi todo el libro y la tensión que se respira entre ellos. Tensión sexual, por supuesto.
✨ El valor que se le da a la amistad en este libro de verdad que me ha flipado. También se toca un tema muy importante y bastante tabú, me gusta que en los libros traten temas delicados.
✨ Diana era mi favorita desde que leí "Manual para días rojos" y me ha encantado conocer su historia y saber que era lo que la atormentaba desde el primer libro.
✨ El libro me ha encantado, aunque el final lo he visto un poquito precipitado. No lo veo algo excesivamente malo, ya que vamos a saber cómo va transcurriendo la vida de Diana a través del libro de Nagore, el cual espero como agua de mayo, creo que nos va a dar aún más momentos de risas, por la personalidad que tiene.
✨ En resumidas cuentas, os recomiendo mucho leer estos libros, son un soplo de aire fresco, para desconectar, reir, pasar muy buen rato y con reflexiones muy buenas.
vanedominguez3
 28 January 2022

Título: INSTRUCCIONES PARA DÍAS ROSAS, @oficial_paularamos
Páginas: 368
Género: Romántica.

🌟 Reseña 🌟

En este segundo libro de la trilogía, conocemos la historia de Diana, una de las mejores amigas de Elsa, (Manual para días rojos).

Diana es como la voz de la conciencia en su grupo de amigas y lo que conocíamos de ella es que tenía una vida casi perfecta con su novio de años, Bruno, y que su único punto débil era Aitor, su amor de adolescencia.
Pero... ¿Es todo justo así, como creíamos?

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona a voz de Diana, descubrimos un engaño.
Pero no uno cualquiera... Sino ese que está ahí, desde siempre y que aunque te crees ese runrún no terminas de ser consciente hasta que decides quitar la venda de los ojos y decir: hasta aquí.

¿Y qué pasa cuando decides poner punto final?
Pues que llega la oportunidad de tu vida, la verdadera, esa que lleva mucho esperando al momento perfecto.

Seguimos descubriendo conversaciones alocadas y divertidas de las chicas y también, conocemos a fondo a cierto chico que siempre ha sido una tentación para Diana.

Una historia divertida, de oportunidades, familia y AMISTAD, así, en mayúsculas.

¿Preparados para descubrirla?

Yo ya muero de ganas por conocer a Nagore... 😉