Las mejores frases de Todos somos villanos (69)

Diem 03 September 2022
Entonces, ¿qué éramos? En diez años, no he podido encontrar la palabra que nos describa.
Diem 03 September 2022
(…) resistí una extraña oleada de afecto desesperanzado.
Diem 03 September 2022
Qué tremenda era la agonía de las decisiones sin tomar.
Diem 03 September 2022
No se puede cuantificar lo humano. No se puede medir, no de la forma que pretende. Las personas son apasionadas y tienen defectos y son falibles. Cometen errores. Los recuerdos se diluyen. Les engañan sus propios ojos.
Diem 03 September 2022
«Quien sufre solo sufre más en su mente al dejar atrás ratos libres y momentos felices; mas la mente puede pasar por alto mucho sufrimiento cuando el dolor comparte con otros».
Diem 03 September 2022
Pasé un brazo sobre sus hombros, la atraje hacia mí y besé su sien. Sentí su suspiro y cuando exhaló su tristeza, la inhalé yo.
Diem 03 September 2022
Puedes justificar cualquier cosa si lo haces con suficiente poética.
Diem 03 September 2022
Sus ojos volvieron a encontrar los míos, un fantasma de su risa aún merodeaba en su boca
Diem 03 September 2022
Tenía la mano apoyada en la mesa y, en un momento de rara valentía, me estiré y puse la mía sobre la de ella. Cuatro de sus dedos envolvieron dos de los míos.
Diem 03 September 2022
Para alguien como yo, que adoraba tanto las palabras, era increíble lo a menudo que estas me abandonaban.

Otros libros de M.L. RIO (1)Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente