Las mejores frases de La casa de las magnolias (86)

magelsa
magelsa 16 February 2022
Con un rápido movimiento me sequé las lágrimas y volví a asir con fuerza el arma. Ya no aguantaba más, no permitiría que se saliera con la suya. Iba a hacerle pagar muy cara su traición. No la detendría, pensé, sino que le arrebataría lo que más le iba a doler. Aquello que tanto quería.
Cristi2510 16 February 2022
Como si en una batalla feroz dentro de uno mismo se enfrentaste la luz a la oscuridad, supongo que esa es la lucha interna de cada uno.
Cristi2510 16 February 2022
Cada uno decide qué es lo que comparte con los demás y lo que no; cuáles son los recuerdos que quiere que le acompañen de por vida y cuáles son los que deja atrás e intenta olvidar.
Cristi2510 16 February 2022
Uno en la naturaleza nunca puede aburrirse. Quien se aburre es porque desconoce todo lo que puede llegar a ofrecerle.
marulibros
marulibros 02 February 2022
marulibros
marulibros 02 February 2022
aaiinuur2 02 February 2022
...la culpabilidad es uno de los peores sentimientos con los que lidiar en soledad.
aaiinuur2 02 February 2022
...cada uno decide qué es lo que comparte con los demás y lo que no; cuáles son los recuerdos que quiere que le acompañen de por vida y cuáles son los que deja atrás e intenta olvidar.
aaiinuur2 02 February 2022
Bajo la conciencia de que en cualquier instante todo puede desvanecerse, la rutina y los momentos más simples se convierten en una esperanza maravillosa.
labohemelibrary
labohemelibrary 16 December 2022
Te sorprenderás a ti misma viendo cuánto eres capaz de soportar. Rebusca en tu interior, porque ahí siempre encontrarás la fuerza para continuar.

Otros libros de Nuria Quintana (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro