Las mejores frases de La casa de las magnolias (86)

ange-gomezl
ange-gomezl 08 November 2023
De eso es de lo que tratan algunos de los libros que me ves leer . Te trasladan a otros lugares sin necesidad de ir , incluso a épocas a las que no es posible retroceder si no fuera por ellos
labohemelibrary 16 December 2022
Te sorprenderás a ti misma viendo cuánto eres capaz de soportar. Rebusca en tu interior, porque ahí siempre encontrarás la fuerza para continuar.
labohemelibrary 16 December 2022
A través de mi reflejo en este espejo viajo en el tiempo y me reencuentro con mi madre.
labohemelibrary 16 December 2022
El olor me hace sentir en casa, me recuerda a mi madre y a mi infancia.
labohemelibrary 16 December 2022
Siento que he encontrado todas las piezas necesarias para completar el puzle, pero ahora me merezco la tranquilidad necesaria para ir encajándolas en su sitio poco a poco.
labohemelibrary 16 December 2022
Sé que es difícil, pero deja el pasado atrás, porque ese es el sitio que le corresponde.
labohemelibrary 16 December 2022
No dejes que lo que hizo en el pasado oscurezca a la persona que ha sido para ti. Todos cometemos errores. Lo importante es que tratemos de mejorar quienes somos con el paso del tiempo.
labohemelibrary 16 December 2022
Muchas cosas cambiaron con la guerra, y hay veces que lo más sabio es aceptar que ya nunca volverán a ser igual
labohemelibrary 16 December 2022
Miles de motitas de polvo se quedan en suspensión sobre su asiento vacío, agitadas por su brusco movimiento. Me quedo observándolas hipnotizada, tratando de asimilar que mi vida ha sido así porque un cúmulo de decisiones, imprevistos y errores la cambiaron para siempre.
labohemelibrary 16 December 2022
Esto no es una excusa, porque para mí su comportamiento fue y será siempre imperdonable, pero detrás de cada acto siempre hay un cúmulo de circunstancias que nos conducen hasta él.

Otros libros de Nuria Quintana (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro