Las mejores frases de La casa de las magnolias (86)

ange-gomezl
ange-gomezl 08 November 2023
De eso es de lo que tratan algunos de los libros que me ves leer . Te trasladan a otros lugares sin necesidad de ir , incluso a épocas a las que no es posible retroceder si no fuera por ellos
labohemelibrary
labohemelibrary 15 December 2022
Pero no hay que olvidar que no éramos dos amigas cualesquiera; yo era su doncella y, por lo tanto, nuestra amistad no estaba construida sobre la igualdad.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 01 February 2022
De eso es de lo que tratan algunos de los libros que me ves leer. Te trasladan a otros lugares sin necesidad de ir, incluso a épocas a las que no es posible retroceder si no fuera por ellos.
Cristi2510 19 February 2022
Hay que aprender a vivir.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 02 March 2022
Cómo puede ser tan grande el poder de las palabras que aunque hayan sido escritas en el pasado pueden modificar el rumbo del presente para siempre.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 22 February 2022
El dolor duele más cuando la vida continúa sin esperarte.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 21 February 2022
Recostada sobre su pecho, escuchaba su voz grave y nítida describiendo paisajes lejanos y narrando historias con protagonistas que desconocían el miedo. El mundo desaparecía a mi alrededor.
Cristi2510 18 February 2022
guanche
guanche 23 February 2022
Siempre he creído que compartir con alguien la carga que uno lleva dentro la alivia enormemente.
Cristi2510 19 February 2022
Rodéate de quienes te hagan feliz y sumen a tu vida, olvida a quienes te hagan dudar de ti misma.

Otros libros de Nuria Quintana (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro