Editorial: Ediciones de la Flor (28/02/2010)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Este libro contiene de la primera a la última tira + Mafalda inédita + Al fin solos + y dijo yo + ¿A dónde vamos a parar? + mafaldas (casi) privadas + Mafaldas Públicas + Mafaldas ineditísimas = Tdoas, pero toda toda Mafalda (Hasta el cierre de esta edición)

efimerabonhomia
 07 noviembre 2021
Mafalda, una niña argentina preocupada por los porvenires de la humanidad, con una sátira estupenda y unos compañeros de vida tan entrañables y únicos como los son Felipe, Manolito, Libertad, sus padres y hasta Susanita con su manía de los hijitos. Mafalda debería ser considerada patrimonio inmaterial de la humanidad.
Yo que os voy a decir de Mafalda, ¿cómo no la voy a adorar?, ¿es que hay alguien acaso al que no le guste esta niña? Mira que he visto tiras de Mafalda, mira que la he leído veces y veces, aún así, me ha encantado volver a leerla del tirón. No me he podido reír más, emocionar, asentir y todas las emociones que conlleva adentrarse en su mundo. Felipe y sus dramas con los deberes y el Llanero solitario, Susanita con sus hijitos y su egocentrismo, Libertad con su tamaño pequeño y su gran voz, Mafalda y su sátira sobre el mundo, Manolito y el mercado, Guillermo y su inocencia inteligente... Y que sí, que la sopa no es lo mejor del mundo, nos ha quedado claro.
Gracias Quino por crear este personaje histórico.
DeadwishDeadwish17 noviembre 2018
Como siempre; apenas uno pone los pies en la tierra se acaba la diversión
DeadwishDeadwish17 noviembre 2018
El problema es que hay más gente interesada que gente interesante
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro